US$ 46
US$ 44
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 49/noche de este hotel.

US$ 55
  • Estacionamiento gratis
Fiesta Inn Ciudad Juarez(Ciudad Juárez)
US$ 51
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colonial(Ciudad Juárez)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
US$ 50
  • Estacionamiento gratis
Consul Suites(Ciudad Juárez)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 39
Blanquita Guesthouse(Ciudad Juárez)
US$ 29
US$ 125
US$ 24
US$ 49
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de abril de 2018

De excelente ubicación, precios muy accesibles y atención muy amable de parte de todos los empleados, y las personas que atienden el Hotel y los locales aledaños.

El restaurante es DELICIOSO! Muy mexicano y muy agradable; cómo para ir sin necesidad de hospedarse en el hotel...100% RECOMENDADO!!

Estadía: abril de 2018
Agradecele a DianGarrido
Opinión escrita 14 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Horrible los cuartos apestan a drenaje y los taxistas son unos rateros te dicen una tarifa y te la cambian al terminar a muchas personas que estuvimos ahi cuando te llega tu paquete te obligan a que vallas al puente para que te lo sellen con mentiras de que tienes que ir en ese momento y el los te ponen su tarifa de 100 dolares por llevarte al puente y de regreso al hotel cuando son menos de 20 minutos dr ida y vuelta. A mi se ocurrio decir que no ya me queries golfer tuve que llamar a un taxi independiente y salir casi a escondidas por el taxista me dijo que el me iva a llevar a como diera lugar...........................REPITO BUSQUEN OTRO TRANSPORTE POR QUE LOS TAXIS DEL CONSULADO INN SON UNOS RATEROS ABUSIVOS QUE APROVECHA DE LA RAZA

Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
5  Agradecele a Jaime Arturo C
Opinión escrita 9 de octubre de 2015

En ocasiones uno busca hoteles que sean de gran turismo, o de determinado numero de estrellas, la verdad no se cuantas tenga este pero tampoco me interesa, aunque es un ultimo economico con muchas carencias, sirve para lo que hara uno, dormir, he leido comentarios de mal trato y muchas fallas, pero nadie experimenta en cabeza ajena, yo solo digo que cumplio con el objetivo , brindar descanso.

Consejo sobre las habitaciones: no acudan de Lunes a miercoles, ya que por la cantidad de personas que reciben para tramites migratorios, esta saturado.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
4  Agradecele a Eduardo V
Opinión escrita 8 de agosto de 2015

Mi mala experiencia inicio desde el 29 de Julio, algunas cosas son buenas como el transporte al consulado que queda muy muy cerca, pero nos acomodaron en el 4to piso y casi 5 dias subiendo por la escalera, el elevador nunca funciono, y cuando finalmente lo hizo estuvo pesimo, no tiene aire dentro, el internet jamas funciono, no tienen variados restaurantes como en su pagina dicen, tuve mala experiencia al comprar una ensalada en el restaurant los cantaros mismo del hotel, solo hecharon lechuga, cebolla y tomate por 70 pesos!!!! los taxis no tiene A/C y uno que otro taxista tenia mal humor,la tiendita la cierran temprano, asi como el restaurant, las copias por 20 pesos, muy caro para tan pesimos servicios!!! NUNCA MAS!

• Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
3  Agradecele a NIDIA G
Opinión escrita 22 de junio de 2015

sucio, mal olor, servicio horrible, no respetan los pagos echos por internet, actitud mala de front desk, NO TIENE CORTINAS, television vieja, no plancha, alfomvra rota y sucia, la cama dura e incomoda, no pude dormir, el baño de lo peor, a mi esposa la oicaron en los pies bichos, nunca regresaria a ese hotel ni gratis, prefiero dormir en el aeropuerto, hay esta mucho pero mucho mas limpio, en una palabra un ASCO DE HOTEL

Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
2  Agradecele a Esteban X