Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 53
US$ 63
US$ 52
  • Estacionamiento gratis
Fiesta Inn Ciudad Juarez(Ciudad Juárez)
US$ 53
US$ 51
US$ 100
  • Estacionamiento gratis
Hotel Conquistador Inn(Ciudad Juárez)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
US$ 57
US$ 50
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colonial(Ciudad Juárez)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
  • Estacionamiento gratis
Consul Suites(Ciudad Juárez)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
US$ 34
Blanquita Guesthouse(Ciudad Juárez)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 30
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de julio de 2016

reservamos 5 días viernes 29 de julio 2016 al 03 de agosto 2016 el primer día llegando nos encontramos con una peste en los pasillos para llegar al cuerto a drenaje, entramos al cuarto y pues ahi estaba mejor el ambiente, mas noche fuimos al restaurante y la verdad la cena estuvo aceptable, fuimos a dar una vuelta al hotel después de la cena y miramos la alberca la cual de verdad se ve que le hace falta mantenimiento, agua turbia, ventanas sucias, un jacussi sin agua o con poca agua verde, etc. etc. la gente que nos limpio en cuarto muy amable, recepción muy amable y gente de restaurante muy amable, en resumen creo que les hace falta atención y supervicion en algunas áreas, ojala y tomen en cuenta estas observaciones, de hecho sigo en el hotel en este momento.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Francisco M
Respuesta de la dirección:Respuesta de 1 de agosto de 2016

Buenas tardes señor Francisco M.
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos los detalles que nos hace mención y que hacen que su estadía con nosotros sea menos cómoda. Este comentario ya fue dirigido a la Gerencia General para darle seguimiento. El Gerente General esta interesado en tener una platica con usted. Puede contactarlo en recepción preguntando por el, haciendo mención a esta respuesta.
Pase buen día.
Atte: Gerente de Calidad.

Opinión escrita 27 de julio de 2016

Es una lastima por que el hotel se ve bastante bien desde afuera. Esta sucio, descuidado. Le vendría bien una mano de pintura, ya que muchas paredes están sucias y manchadas. Los pisos, entapetados, requieren un cambio urgente.
El buffet del desayuno no esta tan mal.aunque podría ser mejor y sobre todo, mas rápido. En la habitación había goteras en el baño, las sabanas de las camas viejas y en mal estado.
tal ves el hecho de que la mayoría de huéspedes van por asuntos relacionados con el consulado norte americano, menos precian la calidad de sus visitantes y la importancia de una buena imagen.

Consejo sobre las habitaciones: Si solo se requiere pasar la noche sin mayores pretensiones, podría ser una alternativa,
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a FredPineda
Respuesta de la dirección:Respuesta de 28 de julio de 2016

Buenos días señor FredPineda. Lamentamos los inconvenientes que le suscitaron en su estadía. Gracias por su retroalimentacion, tomaremos en cuenta su comentario. Para nosotros cada huésped es importante. Trabajamos día a día para mejorar la estadía de nuestros huéspedes.
Atte: Gerencia General

Opinión escrita 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel para pasar. El desayuno fue muy bueno y las habitaciones muy limpias. Sin duda regresaría. Tienes promociones en los fines de semanas que pueden ser de ayuda si buscas ahorrar algunos centavos.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Iván Alejandro G
Respuesta de la dirección:Respuesta de 13 de junio de 2016

Estimado Iván Alejandro G. nos complace que haya disfrutado su estancia con nosotros. Trabajamos día con día para superar las expectativas de nuestros huéspedes.
Staff del Hotel Krystal Urban

Opinión escrita 20 de abril de 2016

Es un hotel con un lobby muy bonito, se vé lujoso, las habitaciones son amplias y el Bufete está muy completo. En las habitaciones no hay plancha para la ropa ni secadora, pero la pides en recepción y te las facilitan dejando una identificación a cambio. El baño no tenía olor agradable, olía a trapo húmedo. Cuando llegamos, la recepcionista que nos atendió dijo que no podíamos entrar a la habitación hasta las 15:00 hrs., faltaba una hora. El hotel no se veía muy saturado de gente. no entendí por qué no te dejaban entrar. Faltando 40 minutos para las tres, la recepcionista dijo "creo que ya pueden subir, sólo faltan unos minutos", pero la otra recepcionista le dijo de manera muy firme "¡¡ no pueden pasar!!! ¡¡es hasta las tres!!!. Resultó muy incómodo estar una hora esperando. Si no están listas , pues se entiende, pero si están disponibles, es una insensatez no permitir la entrada. Eso nos cansó mucho y nos desesperó pues mi esposo y yo necesitábamos prepararnos para un evento . En todos los hoteles nos dejan entrar desde la mañana ,( claro, si hay habitaciones listas). A las habitaciones les falta mantenimiento en los baños. , pero son amplias, cómodas y las camas muy acogedoras.
Tampoco entendí por qué el día que íbamos a abandonar el hotel, hicieron el aseo antes de que desocupáramos la misma. Es extraño, pues hicieron la cama , pusieron toallas limpias. No cambiaron las sábanas y el baño NO tenía olor agradable. Si no cambiaron las sábanas después , se me haría desagradable para los huéspedes que llegaran después que duerman con las sábanas usadas por los anteriores huéspedes . Los baños NO huelen a limpio, no sé si los administradores tratan de ahorrar EN ARTÍCULOS DE LIMPIEZA o las camareras hacen algo diferente con ellos.
Pero en general estuvimos bien. vuelvo a comentar , es una hotel de habitaciones amplias y acogedoras. Sí volvería, fijándome muy bien en las sábanas limpias y llegando a las tres de la tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Lleguen a las tres de la tarde. Si llegas más temprano no te permitirán la entrada.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a carsar
Respuesta de la dirección:Respuesta de 13 de junio de 2016

Estimado Carsar nos complace que haya disfrutado su estancia con nosotros. Gracias por sus observaciones. Trabajamos día con día para superar las expectativas de nuestros huéspedes.
Atte: Staff del Hotel Krystal Urban

Opinión escrita 15 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

En Cd Juarez este es una buena opcion para el hospedaje; Excelente hotel; Buen precio de habitacion y muy comodo excelente servicio; Cama con almohadad y colchon muy comodas, baño con tina, cocineta con microndas y Servi Bar, cafetera, hotel cercas de Consulado Americano.

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Jorge S
Respuesta de la dirección:Respuesta de 13 de junio de 2016

Estimado Jorge S. nos complace que haya disfrutado su estancia con nosotros. Trabajamos día con día para superar las expectativas de nuestros huéspedes.
Atte: Staff del Hotel Krystal Urban