“El Hotel esta muy deteriorado”
Opinión sobre el Krystal Urban Ciudad Juárez

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Krystal Urban Ciudad Juárez
En el puesto n.º14 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Opinión escrita 30 agosto 2016

El Hotel tiene buen aspecto por fuera, pero el interior esta bastante maltratado (viejo). La atención de la gente es muy buena, pero el inmueble requiere mucha inversión para renovarse. Por otro lado el desayuno aunque barato, no es apetitoso, no tiene buen sabor

Consejo sobre las habitaciones: El mobiliario esta viejo, los propietarios deberían invertir para reabilitarlo
Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Gustavo A
Respuesta de la dirección:Respuesta de 31 agosto 2016

Buenos días señor Gustavo A. Agradecemos mucho que se haya hospedado con nosotros. Apreciamos su comentario y sera tomado en cuenta para mejorar. Que tenga un excelente día.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Krystal Urban Ciudad Juárez
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 julio 2016

reservamos 5 días viernes 29 de julio 2016 al 03 de agosto 2016 el primer día llegando nos encontramos con una peste en los pasillos para llegar al cuerto a drenaje, entramos al cuarto y pues ahi estaba mejor el ambiente, mas noche fuimos al restaurante y la verdad la cena estuvo aceptable, fuimos a dar una vuelta al hotel después de la cena y miramos la alberca la cual de verdad se ve que le hace falta mantenimiento, agua turbia, ventanas sucias, un jacussi sin agua o con poca agua verde, etc. etc. la gente que nos limpio en cuarto muy amable, recepción muy amable y gente de restaurante muy amable, en resumen creo que les hace falta atención y supervicion en algunas áreas, ojala y tomen en cuenta estas observaciones, de hecho sigo en el hotel en este momento.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Francisco M
Respuesta de la dirección:Respuesta de 1 agosto 2016

Buenas tardes señor Francisco M.
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos los detalles que nos hace mención y que hacen que su estadía con nosotros sea menos cómoda. Este comentario ya fue dirigido a la Gerencia General para darle seguimiento. El Gerente General esta interesado en tener una platica con usted. Puede contactarlo en recepción preguntando por el, haciendo mención a esta respuesta.
Pase buen día.
Atte: Gerente de Calidad.

Opinión escrita 27 julio 2016

Es una lastima por que el hotel se ve bastante bien desde afuera. Esta sucio, descuidado. Le vendría bien una mano de pintura, ya que muchas paredes están sucias y manchadas. Los pisos, entapetados, requieren un cambio urgente.
El buffet del desayuno no esta tan mal.aunque podría ser mejor y sobre todo, mas rápido. En la habitación había goteras en el baño, las sabanas de las camas viejas y en mal estado.
tal ves el hecho de que la mayoría de huéspedes van por asuntos relacionados con el consulado norte americano, menos precian la calidad de sus visitantes y la importancia de una buena imagen.

Consejo sobre las habitaciones: Si solo se requiere pasar la noche sin mayores pretensiones, podría ser una alternativa,
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a FredPineda
Respuesta de la dirección:Respuesta de 28 julio 2016

Buenos días señor FredPineda. Lamentamos los inconvenientes que le suscitaron en su estadía. Gracias por su retroalimentacion, tomaremos en cuenta su comentario. Para nosotros cada huésped es importante. Trabajamos día a día para mejorar la estadía de nuestros huéspedes.
Atte: Gerencia General

Opinión escrita 17 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel para pasar. El desayuno fue muy bueno y las habitaciones muy limpias. Sin duda regresaría. Tienes promociones en los fines de semanas que pueden ser de ayuda si buscas ahorrar algunos centavos.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Iván Alejandro G
Respuesta de la dirección:Respuesta de 13 junio 2016

Estimado Iván Alejandro G. nos complace que haya disfrutado su estancia con nosotros. Trabajamos día con día para superar las expectativas de nuestros huéspedes.
¡Le deseamos un excelente día!
Staff del Hotel Krystal Urban

Opinión escrita 20 abril 2016

Es un hotel con un lobby muy bonito, se vé lujoso, las habitaciones son amplias y el Bufete está muy completo. En las habitaciones no hay plancha para la ropa ni secadora, pero la pides en recepción y te las facilitan dejando una identificación a cambio. El baño no tenía olor agradable, olía a trapo húmedo. Cuando llegamos, la recepcionista que nos atendió dijo que no podíamos entrar a la habitación hasta las 15:00 hrs., faltaba una hora. El hotel no se veía muy saturado de gente. no entendí por qué no te dejaban entrar. Faltando 40 minutos para las tres, la recepcionista dijo "creo que ya pueden subir, sólo faltan unos minutos", pero la otra recepcionista le dijo de manera muy firme "¡¡ no pueden pasar!!! ¡¡es hasta las tres!!!. Resultó muy incómodo estar una hora esperando. Si no están listas , pues se entiende, pero si están disponibles, es una insensatez no permitir la entrada. Eso nos cansó mucho y nos desesperó pues mi esposo y yo necesitábamos prepararnos para un evento . En todos los hoteles nos dejan entrar desde la mañana ,( claro, si hay habitaciones listas). A las habitaciones les falta mantenimiento en los baños. , pero son amplias, cómodas y las camas muy acogedoras.
Tampoco entendí por qué el día que íbamos a abandonar el hotel, hicieron el aseo antes de que desocupáramos la misma. Es extraño, pues hicieron la cama , pusieron toallas limpias. No cambiaron las sábanas y el baño NO tenía olor agradable. Si no cambiaron las sábanas después , se me haría desagradable para los huéspedes que llegaran después que duerman con las sábanas usadas por los anteriores huéspedes . Los baños NO huelen a limpio, no sé si los administradores tratan de ahorrar EN ARTÍCULOS DE LIMPIEZA o las camareras hacen algo diferente con ellos.
Pero en general estuvimos bien. vuelvo a comentar , es una hotel de habitaciones amplias y acogedoras. Sí volvería, fijándome muy bien en las sábanas limpias y llegando a las tres de la tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Lleguen a las tres de la tarde. Si llegas más temprano no te permitirán la entrada.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a carsar
Respuesta de la dirección:Respuesta de 13 junio 2016

Estimado Carsar nos complace que haya disfrutado su estancia con nosotros. Gracias por sus observaciones. Trabajamos día con día para superar las expectativas de nuestros huéspedes.
¡Le deseamos un excelente día!
Atte: Staff del Hotel Krystal Urban

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad Juárez
A 0.1 kilómetros
Casa Grande Business Plus by US Consulate
Casa Grande Business Plus by US ...
N.° 23 de 34 en Ciudad Juárez
Hotel Ibis Juarez Consulado
Hotel Ibis Juarez Consulado
N.° 21 de 34 en Ciudad Juárez

¿Estuviste en Krystal Urban Ciudad Juárez? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Krystal Urban Ciudad Juárez

Dirección: Av Tecnologico 3750 | Colonia Partido Iglesias, Ciudad Juárez 32600, México (Previamente Krystal Urban)
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Ciudad Juárez
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º14 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Rango de precios: $ 943 - $ 1.492 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Urban Ciudad Juárez 3*
Cantidad de habitaciones: 120
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Urban Ciudad Juárez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Ciudad Juarez
Ciudad Juarez Hilton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?