“Excelente atencion y servicios”
Opinión sobre el Krystal Urban Ciudad Juárez

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Krystal Urban Ciudad Juárez
En el puesto n.º10 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Opinión escrita 14 agosto 2017

El personal es sumamente atento y servicial desde tu llegada hasta tu dia de salida, las habitaciones en perfectas condiciones y remodeladas, el buffet del desayuno muy rico.
Nos parecio que el area de alberca se podria mejorar

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Andrea R
Respuesta de la dirección:Respuesta de 15 agosto 2017

Agradecemos de antemano sus comentarios. Nos halaga saber que la remodelación ha sido de su agrado, tomaremos en cuenta el comentario que nos hace , de hecho ya se esta trabajando en esos detalles para ofrecerle una estancia plenamente placentera en su próxima visita.

Escribí tu opiniónOpiniones (91)

Opinión escrita 14 agosto 2017

Hotel limpio y re-modelado.

Las habitaciones han sidore- modeladas algo que era urgente, el buffet del desayuno muy rico. excelente antencion y servicio del personal.

Debieran mejorar área de alberca.

Consejo sobre las habitaciones: limpio y remodelado
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Gabriel d
Respuesta de la dirección:Respuesta de 15 agosto 2017

Opinión escrita 11 agosto 2017

El servicio es genial , los cuartos muy limpios , la remodelacion del hotel es magnifica, me gusto mucho, cuando me registre fue muy rapido y servicial. La oportunidad ahora es remodeler alberca y jacuzzi

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Lorena D
Respuesta de la dirección:Respuesta de 12 agosto 2017

Opinión escrita 8 agosto 2017

Excelente opción para realizar cualquier trámite en el consulado. Eficiente servicio por parte de todo el personal (en especial en recepción), nuestra habitación estaba recién renovada. Gran variedad en el menú del restaurante y comida de muy buen sabor. Alberca techada... Sin duda, todo lo que necesitábamos. Felicidades!

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a MardeJade_Chacala
Respuesta de la dirección:Respuesta de 10 agosto 2017

Nos halaga saber que su estancia fue plenamente placentera, y que haya notado la
remodelación y que fue de su agrado, seguiremos trabajando para ofrecerle el mejor de los servicios en cada visita. Agradecemos de antemano sus comentarios.

Opinión escrita 8 agosto 2017

Excelente hotel. Recomendado 100%. El hotel limpio, muy buen servicio. Habitaciones amplias, las áreas comunes muy bien cuidadas, también amplias. Una muy buena opción para llegar en Ciudad Juarez. Gracias, muy contento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a RodrigoDlm
Respuesta de la dirección:Respuesta de 10 agosto 2017

Nos halaga saber que su estancia fue plenamente placentera, seguiremos trabajando para ofrecerle el mejor de los servicios en cada visita. Agradecemos de antemano sus comentarios.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad Juárez
A 5,7 kilómetros
Hotel Lucerna Ciudad Juarez
Hotel Lucerna Ciudad Juarez
N.° 6 de 34 en Ciudad Juárez
A 1,7 kilómetros
City Express Junior Juarez Consulado
City Express Junior Juarez Consu...
N.° 3 de 34 en Ciudad Juárez
Microtel Inn & Suites by Wyndham Ciudad Juarez/US Consulate
Microtel Inn & Suites by Wyndham...
N.° 27 de 34 en Ciudad Juárez
Quality Inn Ciudad Juarez
Quality Inn Ciudad Juarez
N.° 11 de 34 en Ciudad Juárez

¿Estuviste en Krystal Urban Ciudad Juárez? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Krystal Urban Ciudad Juárez

Dirección: Av Tecnologico 3750 | Colonia Partido Iglesias, Ciudad Juárez 32600, México (Previamente Krystal Urban)
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Ciudad Juárez
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º10 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Rango de precios: $ 874 - $ 9.510 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Urban Ciudad Juárez 3*
Cantidad de habitaciones: 120
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Urban Ciudad Juárez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Ciudad Juarez
Ciudad Juarez Hilton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?