US$ 50
US$ 47
US$ 52
US$ 52
  • Estacionamiento gratis
Fiesta Inn Ciudad Juarez(Ciudad Juárez)
US$ 55
US$ 51
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colonial(Ciudad Juárez)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 61
US$ 54
  • Estacionamiento gratis
Consul Suites(Ciudad Juárez)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 39
Blanquita Guesthouse(Ciudad Juárez)
US$ 29
US$ 24
US$ 125
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

El personal es sumamente atento y servicial desde tu llegada hasta tu dia de salida, las habitaciones en perfectas condiciones y remodeladas, el buffet del desayuno muy rico.
Nos parecio que el area de alberca se podria mejorar

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Andrea R
Respuesta de la dirección:Respuesta de 15 de agosto de 2017

Agradecemos de antemano sus comentarios. Nos halaga saber que la remodelación ha sido de su agrado, tomaremos en cuenta el comentario que nos hace , de hecho ya se esta trabajando en esos detalles para ofrecerle una estancia plenamente placentera en su próxima visita.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Hotel limpio y re-modelado.

Las habitaciones han sidore- modeladas algo que era urgente, el buffet del desayuno muy rico. excelente antencion y servicio del personal.

Debieran mejorar área de alberca.

Consejo sobre las habitaciones: limpio y remodelado
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Gabriel d
Respuesta de la dirección:Respuesta de 15 de agosto de 2017

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

El servicio es genial , los cuartos muy limpios , la remodelacion del hotel es magnifica, me gusto mucho, cuando me registre fue muy rapido y servicial. La oportunidad ahora es remodeler alberca y jacuzzi

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Lorena D
Respuesta de la dirección:Respuesta de 12 de agosto de 2017

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Excelente opción para realizar cualquier trámite en el consulado. Eficiente servicio por parte de todo el personal (en especial en recepción), nuestra habitación estaba recién renovada. Gran variedad en el menú del restaurante y comida de muy buen sabor. Alberca techada... Sin duda, todo lo que necesitábamos. Felicidades!

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a MardeJade_Chacala
Respuesta de la dirección:Respuesta de 10 de agosto de 2017

Nos halaga saber que su estancia fue plenamente placentera, y que haya notado la
remodelación y que fue de su agrado, seguiremos trabajando para ofrecerle el mejor de los servicios en cada visita. Agradecemos de antemano sus comentarios.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Excelente hotel. Recomendado 100%. El hotel limpio, muy buen servicio. Habitaciones amplias, las áreas comunes muy bien cuidadas, también amplias. Una muy buena opción para llegar en Ciudad Juarez. Gracias, muy contento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a RodrigoDlm
Respuesta de la dirección:Respuesta de 10 de agosto de 2017

Nos halaga saber que su estancia fue plenamente placentera, seguiremos trabajando para ofrecerle el mejor de los servicios en cada visita. Agradecemos de antemano sus comentarios.