Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente desayuno. No es la primera vez que me hospedo y la verdad como que veo que han estado mejorando las cosas ahi. Esta mejor. Yo lo recomiendo aplimpliamnte. Es un muy buen hotel para quedarce y volver.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Luis G
Guadalupe A, Gerente de Calidad y Servicio en Krystal Urban Ciudad Juárez, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Nos complace saber que su estancia fue agradable y que ha notado nuestros cambios, seguiremos trabajando para brindarle los mejores servicios gracias por quedarse nuevamente con nosotros, apreciamos sus comentarios.

Opinión escrita 12 de enero de 2018

Esta fue la segunda vez que me quedo hospedado en este hotel ( crystal) y las dos veces para mi mala suerte me a atendido la misma persona quien dijo llamarse KAREN una persona mala carienta, gestosa y grosera, no puede ser que tengan atendiendo así a una persona, y para mi mala suerte cuando me comunico al hotel para solicitar una factura me atiende de nuevo esta persona quien se identifica como KAREN LUJAN y al solicitarle la factura, me dice que me escucho muy lejos y deja en espera, estuve cerca de 5 minutos esperándola y no me atendieron por lo que decidi terminar la llamada, volví a llamar al hotel y ya no me contestaron, así que volví a intentarlo mas tarde y me contesto la misma persona y al decirle nuevamente que queria facturar me dice que le proporcione el RFC con un tono grosero o molesto y de repente me colgo la llamada .

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Jose Luis L
Guadalupe A, Gerente de Calidad y Servicio en Krystal Urban Ciudad Juárez, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2018

Esta no es la imagen que queremos retratar a nuestros huespedes, Lamentamos que su estancia no cubriera sus expectativas, trabajaremos en ese detalle de manera inmediata para ofrecerle una estancia plenamente placentera en su próxima visita. Agradezco su comentario.

Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel cómodo, tranquilo, limpio y con personal muy amable, además de un desayuno muy bueno.
Se ubica en una zona que permite tener una flexibilidad para ir a comer, pasear o descansar o llegar a cualquiera que sea tu destino.
Sin duda una excelente opción para descansar después de un largo dia

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Oswaldo C
Guadalupe A, Gerente de Calidad y Servicio en Krystal Urban Ciudad Juárez, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2017

Gracias por hospedarse con nosotros. Me alegra saber que disfrutó su estadía. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, valoramos sus comentarios. Esperamos que nos visite nuevamente.

Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy tranquilo, las habitaciones son grandes cómodas, el gimnasio mantiene solo es una ventaja, el personal es muy amable prestos baños dar soluciones, la comida es buena y económica, altamente recomendable.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Orlando C
Toich K, Gerente de Calidad y Servicio en Krystal Urban Ciudad Juárez, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Gracias por su comentario, Estamos contentos de saber que su estancia fue placentera. Seguiremos trabajando para brindarle el servicio que merece en cada visita.

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Estuve solo una noche, el hotel es bastante cómodo, el precio es accesible y el personal muy amable. La llegada al hotel es sencilla, ya que está sobre la carretera panamericana, además se encuentra muy cerca de la central de autobuses y de lugares importantes como el Parque Central y Las Misiones.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a isalasg
Respuesta de la dirección:Respuesta de 23 de agosto de 2017

Agradecemos sus comentarios, nos halaga saber que su estancia fue placentera. Seguiremos trabajando para brindarle el mejor de los servicios en cada visita.