Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo iba muy bien hasta que al abrir las cortinas en la mañana una enorme cucaracha en ellas. Lo cual hizo que nos hiciera dudar de la higiene general de la habitacion, esto lo comente a la chica de recepcion

Consejo sobre habitaciones: Habitacion comoda y amplia, solo el incidente de la cucaracha
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a rvillagrang
krystalUrbanC, Gerente de Calidad y Servicio en Krystal Urban Ciudad Juárez, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estamos muy apenados que su estancia con nosotros haya sido afectada y de ante mano le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, le mencionamos que no tiene que poner en duda nuestro hotel, ya que estamos al pendiente de los detalles más importantes que afecte a nuestros clientes, la ama de llaves reviso la habitación donde tuvo su estancia para que se realice una limpieza profunda.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Instalaciones muy buenas y cómodas, limpias.
Pésimo servicio del personal de Recepción al hacer el check in com y al hacer check out…
El desayuno bufet es variado y de buen sabor
Todo el personal es muy amable y servicial excepto el Personal de Recepción

Consejo sobre habitaciones: Excelentes muy cómodas y amplias
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a franciscopintor
krystalUrbanC, Gerente de Calidad y Servicio en Krystal Urban Ciudad Juárez, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Agradecemos su reseña ya que es importante que nos califique para saber en que área estamos fallando para a ver afectado su experiencia con nosotros, se hablara con el departamento de Recepción para corregir las debilidades y aplicar las medidas correspondientes para el personal que no está teniendo la actitud de servicio que debemos tener con todos nuestros huéspedes. De ante mano le damos nuestras más sinceras disculpas y le ofrecemos que nos otorga un nueva oportunidad cuando este de visita por la ciudad.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Gracias por su gran amabilidad y cortesia
Me hicieron sentir como si estuviera en casa
Se ve que disfrutan su trabajo, y la calidez con la que tratan a todos los huspedes es lo que hace la diferencia contra otros hoteles

Consejo sobre habitaciones: Mejorar los jabones y el shampo
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a I9784ZLmariom
krystalUrbanC, Gerente de Calidad y Servicio en Krystal Urban Ciudad Juárez, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Para nosotros es un placer atenderle en todas sus peticiones esperamos que regrese muy pronto.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Muy buen hotel, excelente ubicación, muy limpio, muy ricos alimentos y un trato muy amable y respetuoso del personal, lo único malo fue el gimnasio, sin ventilación, sin toallas y sin conos de papel para tomar agua.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Wanderer28761707802

Gracias por su reseña para nosotros es muy importante, referente a sus observaciones estaremos muy al pendiente de que no se presente en su próxima visita, personalmente estaré revisando amenidades y trabajaremos con el departamento de mantenimiento para que nos de una opción adecuada en cuanto a la ventilación.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel y mejor atención por parte de todo el personal, las almohadas muy cómodas, la habitación muy amplia, todo muy limpio (muchas gracias Esther).
Tienen transporte gratuito para el consulado, las clínicas el aeropuerto, muy amable, responsable y muy buena actitud del Dr. Javier Domínguez.
Definitivamente les recomiendo este hotel, tienen su propio restaurante, razonable precios y muy delicioso todo lo que sirven. Muchas gracias Rigo, Marcelo.
En la recepción Issac, muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Xoch526
krystalUrbanC, Director General en Krystal Urban Ciudad Juárez, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Estimada Sra., Xochitl

Me gustaría expresar mi agradecimiento por los bellos comentarios que hace del personal que trabaja en esta su casa. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la maxima satisfacción de nuestros huéspedes,
Una vez mas agradezco su amable opinion de nuestro hotel y esperamos poder servile de nuevo en el futuro

Cordialmente