Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me eh hospedado siempre que voy a cd. Juarez el hotel es muy bonito y elegante la gente amable y esta muy suave el bar el restaurant muy rica la comida las suites son limpias y bonitas y esta situado en muy buen lugar cerca del consulado americano,el mall y varias tiendas muy bueno

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
2  Agradecele a Miriam P
HotelMariaBonitaC, Reservaciones en Hotel Maria Bonita Business Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, es muy importante para nosotros saber que tal estuvo su estancia para mejorar día a día con nuestro servicio.
Esperamos verlo de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedo seguido en diferentes hoteles de Ciudad Juárez. A este definitivamente no volvería:

NEGATIVOS:
*Bonito restaurante pero platillos caros.

*No servía la caja de seguridad para guardar mis valores.

*No hay plancha en la habitación, hay que bajar por ella y firmar garantía de $300 si la pierdes.

*no servía secadora, me la cambiaron.

*Máquina de hielos no funciona. Tienes que pedir en el restaurante.

*Cortinas en la habitación que no dan oscuridad totalmente. Muy incómodo.

*LO PEOR: muchi ruido a todas horas del día. Escuchas los extractores de la habitación de al lado, puertas del pasillo, ruidos externos. No duermes a gusto.

*Wifi mega lento. No sirve para urgencias!

*Por lo que vi en recepción había gente molesta por diversas causas.

POSITIVOS:
Las habitaciones muy limpias, la silla ejecutiva es especial para trabajar.
Transporte gratuito al aeropuerto.

Lástima de hotel tan bonito es su arquitectura.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Lic A
HotelMariaBonitaC, Reservaciones en Hotel Maria Bonita Business Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Estimado huésped, gracias por sus comentarios, lamentamos los inconvenientes que tuvo durante su estancia con nosotros, esperamos que nos favorezca con su pronta presencia.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buen servicio, limpieza y sobre todo comodidad, el desyuno es rico. Lo favorable de este hotel es que esta enfrente de la plaza comercial "Las misiones", hay buenos restaurantes cerca, esta ubicado en una parte céntrica.

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Lisa M

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir la experiencia de su estancia en nuestro hotel; nos agrada saber que fue grata y confortable.

Opinión escrita 25 de agosto de 2015

En julio 2015, fue muy comodo estar hospedado en el 323-321 por 10 dias...se goteo en las lluvias pero la atencion fue excelente...Andrea muy servicial y atenta en el servicio diario de limpieza....y Carlos el manager muy profesional...buena comida, buena vigilancia y muy Mexican Hotel..... el precio increible.

Consejo sobre las habitaciones: large suites
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
4  Agradecele a Pedro L

Opinión escrita 2 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy atento el personal desde que llegas a el estacionamiento, el buffet de comida variado y delicioso, con opciones para todos los gustos, excelente hotel para pasar desde una noche a varias, lo recomiendo ampliamente.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Javier R

Estimado huésped, muchas gracias por tomar el tiempo para compartir la experiencia de su estancia en nuestro hotel; nos agrada saber que fue grata y confortable.