Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Estuvimos hospedados 3 noches. La habitación me pareció limpia, cómoda y ordenada; solo las almohadas no fueron de mi agrado ya que son demasiado blandas. El baño estaba sanitizado, aseado y con las toallas suficientes. La alberco me pareció que estaba muy limpia. El desayuno incluido en el restaurant del hotel es muy bueno, ya que tiene variedad de platillos y la atención es muy buena. Por otra parte, creo que el ruido de las áreas comunes se escucha demasiado en el interior de las habitaciones. En resumen, es una buena opción para hospedarse a un precio razonable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a capm20
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Como estará de horrible la habitación que son las 3 am y seguimos sin dormir, hace calor, las almohadas parecen recicladas y los colchones están más viejos e incómodos, hasta la madre de moscos y huele feo, ni la TV sirve, estoy pensando muy seriamente de sacar a mi familia de aquí y regresarnos a dormir a mi casa, nada que ver con las fotografías.
El servicio por parte de los empleados es lo único rescatable del lugar, porque ni la alberca salva ya que está super sucia.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Tamy A
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mal Servicio los jardines estan llenos de basura, y no hay suficientes toallas les pides mas y batallas para que te las den, te piden identificacion, y aun así no te las dan, la limpieza la hacen muy tarde ya eran las 15:30 sin limpieza a esa hora, porque tenían que ir a comer segun la señora de limpieza, el restaurant no tienen personal suficiente, el desayuno no incluye los jugos, y se los solicotas pero te los traen cuando ya estas listo para irte por que el pobre del mesero la hace de bartender, y mesero a la vez para casi todas las mesas, esto sucedió en los 2 dias que estuvimos hospedados, personal de recepción nocturno y otro diurno no son nada amables y para acabar centro de computo no tiene servicio de impresion . Etc, etc

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Claudia V
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Hace un año visite éste hotel y me pareció que lo habían dejado caer en cuanto a mobiliario, sin embargo en ésta nueva visita me volvió a conquistar, tiene lo necesario y en precio adecuado, ya cuentan con pantallas planas y los muebles aunque no son nuevos están bien. Ahora no batallé con la señal de internet y el desayuno estaba bien. Me sigue pareciendo una estupenda ubicación.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Raul M
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Es tan bonito y como este hotel. Sin duda regreso. El desyuno incluido los meseros de lo más agradables, me quede en la suite master con jackusi, todas las habitaciones cuentan con refrigerador.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a Mariela T