US$ 50
US$ 47
US$ 52
US$ 52
  • Estacionamiento gratis
Fiesta Inn Ciudad Juarez(Ciudad Juárez)
US$ 55
US$ 51
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colonial(Ciudad Juárez)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
US$ 54
  • Estacionamiento gratis
Consul Suites(Ciudad Juárez)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 38
Blanquita Guesthouse(Ciudad Juárez)
US$ 30
US$ 23
US$ 125
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo 3 visitas en el año,las 2 primeras excelentes, esta última horrible la gente de recepción pésima,pedí una plancha me la enviaron 30 min después , las camareras mal hechas camas mal tendidas, súper tarde el aseo el aire súper ruidoso olía a húmedad baño sucio nos cambiaron de habitación al 3 días y fue igual estuvimos 5 días,tache !!
Solo el capitán de el restaurante y el que nos ayuda con las maletas en verdad q lastima yo estaba enamorada de el hotel
No vale lo q cobran

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Krminchu V
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Estuvimos hospedados 3 noches. La habitación me pareció limpia, cómoda y ordenada; solo las almohadas no fueron de mi agrado ya que son demasiado blandas. El baño estaba sanitizado, aseado y con las toallas suficientes. La alberco me pareció que estaba muy limpia. El desayuno incluido en el restaurant del hotel es muy bueno, ya que tiene variedad de platillos y la atención es muy buena. Por otra parte, creo que el ruido de las áreas comunes se escucha demasiado en el interior de las habitaciones. En resumen, es una buena opción para hospedarse a un precio razonable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a capm20
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Como estará de horrible la habitación que son las 3 am y seguimos sin dormir, hace calor, las almohadas parecen recicladas y los colchones están más viejos e incómodos, hasta la madre de moscos y huele feo, ni la TV sirve, estoy pensando muy seriamente de sacar a mi familia de aquí y regresarnos a dormir a mi casa, nada que ver con las fotografías.
El servicio por parte de los empleados es lo único rescatable del lugar, porque ni la alberca salva ya que está super sucia.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Tamy A
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mal Servicio los jardines estan llenos de basura, y no hay suficientes toallas les pides mas y batallas para que te las den, te piden identificacion, y aun así no te las dan, la limpieza la hacen muy tarde ya eran las 15:30 sin limpieza a esa hora, porque tenían que ir a comer segun la señora de limpieza, el restaurant no tienen personal suficiente, el desayuno no incluye los jugos, y se los solicotas pero te los traen cuando ya estas listo para irte por que el pobre del mesero la hace de bartender, y mesero a la vez para casi todas las mesas, esto sucedió en los 2 dias que estuvimos hospedados, personal de recepción nocturno y otro diurno no son nada amables y para acabar centro de computo no tiene servicio de impresion . Etc, etc

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Claudia V
Opinión escrita 30 de julio de 2017

Hace un año visite éste hotel y me pareció que lo habían dejado caer en cuanto a mobiliario, sin embargo en ésta nueva visita me volvió a conquistar, tiene lo necesario y en precio adecuado, ya cuentan con pantallas planas y los muebles aunque no son nuevos están bien. Ahora no batallé con la señal de internet y el desayuno estaba bien. Me sigue pareciendo una estupenda ubicación.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Raul M