Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola. Este hotel lo utilice para una venida al consulado que no quería llegar a los que están tan pegados....
Esta muy agradable el decorado
Bueno el desayuno
Muy amables la gente que atiende
Pero.... 2 veces cambiamos el cuarto ( el aire acondicionado en el primero hacía demasiado ruido y en el segundo no servía. El tercero por fin perfecto!!!)
Fuera de eso muy agradable

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a tanichi
Araceli A, Director General en Real Inn Ciudad Juárez, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018

Gracias por su tiempo en hacernos llegar sus valiosos comentarios, mismos que nos ayudan a una mejora continua.

Seguimos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper buen precio , de los pocos hoteles para visitar Juárez. El costo de la hamburguesa se me hizo excesivo pero todo lo demás muy bien ! Consejo: la ruta en google maps no te lleva a la entrada así que puedes dar un par de vueltas no deseadas.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a fabsq
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En este momento estoy hospedada en la habitación 1104 y desde las 9.30 pm (es casi la medianoche) que llegué al hotel, han estado puliendo los pisos del área del lobby y salones con una máquina súper ruidosa. Cuando hablé, hace 5 min, para quejarme su solución fue cambiarme de habitación (cuando ya estoy instalada e intentando dormir). Entonces no sólo hacen su mantenimiento fuera de horarios razonables, sino que les importa un cacahuate si al que hay que molestan es al huésped que paga. Pésimo! Primera y última vez en este hotel.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a MMorales16
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No se hospeden en este hotel la habitación olia a cigarro muy mal servicio quise cancelar la segunda noche y me la cargaron porque lo había hecho por internet pedí hablar con el gerente me lo negaron deje mi numero y nunca se reportó nadie del hotel

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ivonne I
Araceli A, Gerente en Real Inn Ciudad Juárez, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

Agradecemos sus comentarios los cuales nos sirven para trabajar en los puntos de mejora. Esperamos contar con su visita en un futuro y poder cubrir sus exprectativas

Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para un fin de semana en familia se puede disfrutar de la alberca el desayuno es variado y delicioso cuentan con un menu de hamburguesas variado. El personal es amable y si necesitas ir a algun sitio hay transportacion. Hotel muy recomendable

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Humberto T