“pesimo servicio post venta en sucursal consulado”
Opinión sobre el La Nueva Central de Cd. Juarez

La Nueva Central de Cd. Juarez
Clasificado como N.º 11 de 265 Restaurantes en Ciudad Juárez
Comida: China, Mexicana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Tradicional cafe en la zona centro de Cd. Juarez desde 1958. Reconocido por su cafe con leche y panaderia, sirviendo comida casera Mexicana y originales platillos Chinos. Ademas sirve variada comida corrida diariamente.
Opinión escrita 2 semanas atrás

la comida es excelente , pero el servicio de facturación y principalmente la actitud del Gerente Ricardo Anguilera es pésima . el consumo fue el dia 19 de septiembre y al dia 26 del mismo mes no me ha llegado la factura

Agradecele a RODRIGO C
Escribir una opiniónOpiniones (182)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena el lugar y ubicación son excelentes y el
Precio muy accesibles para todos los presupuestos...

Agradecele a franciscoe966
Opinión escrita 3 semanas atrás

Los visite la semana pasada y no me enviaron la factura que solicite.
Hoy trato de comunicarme vía telefónica:
2 veces la señorita descuelga el teléfono y me deja en espera en lo que escucho como platica con los meseros de cuestiones personales, hasta que me canso y cuelgo. 1 llamada 8 minutos, la otra 11.
5 veces marco, descuelgan y cuelgan inmediatamente.
3 veces el teléfono esta descolgado.
Esto a lo largo de 4 horas. Pésimo, no se como tienen personal así de incompetente y que le importa poco el servicio al cliente.

Agradecele a Globautista
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Fui hace ya varios días, era fin de semana así que estaba lleno y con fila de espera, eramos 3 personas, recuerdo alcanzar a ver la lista cuando apuntaron mi nombre y para ese momento no había tanto en espera, a los 40 minutos de espera me desespere porque vi que pasaban familias antes y pregunte que cuantos faltaban para seguir yo; voltee a ver la lista y vi que estaban borrados muchos nombres abajo del mio, me dijo la srita ** ya es la que sigue**, dije bueno; sin embargo vi que pasaron primero a una familia de 4 que llego mucho después que nosotros, claro que me dio mucho coraje y mejor me fui, con mi enojo y peor, con hambre.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a HildayYaelEst
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Es un lugar agradable para una reunión de amigos o familia. Lamentablemente cada vez la calidad de los platillos va en descenso. Platillos fríos y sin sabor es lo que recientemente están ofreciendo. Espero se den cuenta los dueños y reaccionen.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Calzadalvaro