“Cena de Cumpleaños”
Opinión sobre el Los Arcos Restaurant

Los Arcos Restaurant
Clasificado como N.º 3 de 237 Restaurantes en Ciudad Juárez
Comida: Mariscos, Saludable
Descripción: La Mejor Cocina de Mariscos de la Costa del Pacifico. Sucursales en Culiacan, Mazatlan, Tijuana, Mexicali, Cd. Juarez, Guadajalara, Cd. de Mexico, Toluca, Monterrey, Leon, Aguascalientes.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

“Riquísimo” sin duda los mejores mariscos de Ciudad Juarez. El servicio es inmejorable y el sabor y variedad. Los precios un poquito altos pero si los vale. Muy buenas porciones.

Agradecele a Maribel H
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, nos encanta saber que nos consideras los mejores mariscos de Ciudad Juárez, además que disfrutaste del servicio. Te esperamos de nuevo pronto.

Escribí tu opiniónOpiniones (128)

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio fue muy bueno . La atención por parte de ALVARADO el mesero fue más que buena . Mi único comentario de mejora es el tipo de música ya que siendo un lugar de mariscos aplica tener música tropical o mexicana , durante la comida fue pura música americana

Agradecele a Ja C

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante conocer tu experiencia. Nos llena de alegría saber que pudiste disfrutar de nuestro servicio. Día a día hacemos nuestro mejor esfuerzo y estos comentarios nos ayudan a lograrlo y así obtener una mayor satisfacción de nuestros comensales. Esperamos verte de nuevo pronto.

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mientras esperavamos una mesa nos ofrecieron unos vacitos con cerveza bien fria! Cortecia claro! Ya de entrada empesamos muy bien, la comida simplemnete deliciosa buen ambiente familiar o asta de nogocios ! Todo muy bien con este lugar uno de los mejores de la ciudad ! Delicioso!

Agradecele a RichyD24
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2018

¡Hola! Gracias por tu comentario. Nos llena de alegría conocer más sobre la visita de nuestros comensales y saber que disfrutaron del ambiente y sobre todo de la deliciosa variedad de platillos que ofrecemos. Te esperamos pronto de regreso.

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente una excelente calidad y presentación de los platillos de mar que ofrece. Un muy buen servicio sin ser extraordinariamente caro. Una variedad interesante de la comida costeña mexicana. Buen ambiente solo con un pero ya que es algo intimidante ver en el exterior gente armada de las escoltas .

Agradecele a fcoo2017

Gracias por compartirnos tu opinión. Estamos muy contentos de saber que disfrutaste de una deliciosa experiencia en sabor y servicio. Esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 27 de marzo de 2018

Sin duda uno de los mejores restaurantes en Ciudad Juarez, el lugar esta muy bien para ir en familia o para reunion de negocios, la comida es excelente y bien servida

Agradecele a Carlos Obed S
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2018

¡Hola! Gracias por compartirnos tu comentario. Nos llena de alegría saber que has disfrutado de una deliciosa experiencia en sabor en Los Arcos. ¡Te esperamos pronto de regreso!