“Normal”
Opinión sobre el Los Arcos Restaurant

Los Arcos Restaurant
Clasificado como N.º 3 de 237 Restaurantes en Ciudad Juárez
Comida: Mariscos, Saludable
Descripción: La Mejor Cocina de Mariscos de la Costa del Pacifico. Sucursales en Culiacan, Mazatlan, Tijuana, Mexicali, Cd. Juarez, Guadajalara, Cd. de Mexico, Toluca, Monterrey, Leon, Aguascalientes.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Probablemente llegué al lugar con expectativas altas, cocina buena sin ser sobresaliente, buena presentación de los alimentos, sin lugar a dudas el servicio debe mejorar mucho y no se si sea frecuente pero hoy no tenían sistema para facturar.

Agradecele a oscarjp2017
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante conocer tu experiencia. Sabemos que algunas veces no podremos complacer a todos nuestros clientes, día a día hacemos nuestro mayor esfuerzo y estos comentarios nos ayudan a lograrlo y así obtener una mayor satisfacción de nuestros clientes. Esperamos que nos des una nueva oportunidad de servirte de nuevo pronto.

Escribí tu opiniónOpiniones (128)

Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en un grupo de negocios a comer aquí.

Muy buena atención; muy bien servicio de los meseros. La comida con muy buen sazón y en porciones generosas.

Definitivamente si voy a volver, pero ahora en plan familiar

Agradecele a 828anibalp

¡Muchas gracias por tu comentario! Es muy importante conocer tu opinión. Nos llena de alegría saber que pudiste disfrutar de la comida y sobretodo del servicio. Esperamos verte de nuevo pronto con tu familia.

Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

“Riquísimo” sin duda los mejores mariscos de Ciudad Juarez. El servicio es inmejorable y el sabor y variedad. Los precios un poquito altos pero si los vale. Muy buenas porciones.

Agradecele a Maribel H

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, nos encanta saber que nos consideras los mejores mariscos de Ciudad Juárez, además que disfrutaste del servicio. Te esperamos de nuevo pronto.

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio fue muy bueno . La atención por parte de ALVARADO el mesero fue más que buena . Mi único comentario de mejora es el tipo de música ya que siendo un lugar de mariscos aplica tener música tropical o mexicana , durante la comida fue pura música americana

Agradecele a Ja C

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante conocer tu experiencia. Nos llena de alegría saber que pudiste disfrutar de nuestro servicio. Día a día hacemos nuestro mejor esfuerzo y estos comentarios nos ayudan a lograrlo y así obtener una mayor satisfacción de nuestros comensales. Esperamos verte de nuevo pronto.

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mientras esperavamos una mesa nos ofrecieron unos vacitos con cerveza bien fria! Cortecia claro! Ya de entrada empesamos muy bien, la comida simplemnete deliciosa buen ambiente familiar o asta de nogocios ! Todo muy bien con este lugar uno de los mejores de la ciudad ! Delicioso!

Agradecele a RichyD24
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2018

¡Hola! Gracias por tu comentario. Nos llena de alegría conocer más sobre la visita de nuestros comensales y saber que disfrutaron del ambiente y sobre todo de la deliciosa variedad de platillos que ofrecemos. Te esperamos pronto de regreso.