Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de mayo de 2018

Hotel limpio, en buen estado, cuarto muy agradable, cama fabulosa, WiFi de alta calidad. Hau restaurants a la par del hotel. Distancia al aeropuerto en taxi no pasa de media hora. Lo usamos como punto intermedio para pasar de Estados Unidos a México.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Jose S
Opinión escrita 13 de marzo de 2018

excelente ubicación, cuenta con piscina, tiene GYM, las áreas en general, están muy limpias. Las habitaciones son de calidad, los baños están limpios. el Desayuno tiene buen sabor, fresco, limpio.....

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a ericka998
Opinión escrita 24 de octubre de 2017

Wild rooster es muy ruidoso en la noche cuando yo intentaba dormir. Afortunadamente se termino a cierta hora en la madrugada.
Se escucha demasiado el trafico de la calle en la noche y perturba el sueno.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a A8033GHjorgeh
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Mi estancia en el hotel esta vez fue para reponerme de una cirugia que tuve el dia 26 de sep. todo el personal de el hotel fue muy amable y muy servicial estoy muy agradecida por todo lo que hicieron por mi, especialmente el personal de limpieza de mi cuarto por todas las atensiones que tuvieron conmigo durante esos dias tan dificiles y dolorosos para mi.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Martha O
Opinión escrita 14 de octubre de 2017

Lamentablemente nos toco llegar junto con un grupo grande por lo que no tuvieron nuestra habitación se la dieron a otras personas y tuve que dormir en el suelo, no se me hace justo y menos por el precio, al igual en el desayuno no previenen que si esperan a tanta gente les fuera a faltar. pésimo servicio y administración .

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a cinthiasusap