Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Estuve alojado en el hotel a fines de enero con mi familia, las habitaciones muy buenas, muy limpias y toda le gente muy servicial, quiero destacar la amabilidad del sr Enrique Grijalva que estuvo a disposición.
Sin duda volveria !!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Fer1212
Eduardo M, Director General en Hotel Lucerna Culiacan, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2018

Estimado huésped: Gracias por preferir hospedarse con nosotros en Lucerna Culiacán, compartiré con mi equipo su evaluación y comentarios, especialmente gracias por apreciar la calidez de nuestro Gte de Ventas a quien le daremos su felicitación.

Deseo haya tenido un gran regreso a su ciudad y le esperamos en esta su casa.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018

Las instalaciones y el servicio son muy buenos y el personal muy atento para las necesidades de los huéspedes. Las instalaciones son impecables. A la llegada el registro es muy rápido y a la salida es muy rápido obtener la factura correspondiente. El buffet y el Bar tienen muy buen servicio y la comida es muy buena

Consejo sobre habitaciones: Continuar con la limpieza y servicio del personal
Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a JAVIER M

Estimado huésped: Muchas gracias por preferir Hotel Lucerna Culiacán para hospedarse, compartiré su evaluación y comentarios con mi equipo estoy seguro que les será motivante el leerlo.

Deseo haya tenido un gran regreso a su ciudad, y esperamos tenerlo en esta su casa nuevamente.

Es un placer

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018

Ninguna, estan muy bien y agradables. A demas de un excelente servicio de recamareras y siempre estan muy limpias, y excelente servicio en recepcion y no se diga del restaurante muy buena atencio,servicio y comida, la unica recomendacion es que mantengan ese servicio siempre. Saludos.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna, estan muy bien y agradables. A demas de un excelente servicio de recamareras y siempre estan muy limpias.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a raguf1

Estimado huésped: Gracias por preferir hospedarse con nosotros en Lucerna Culiacán, compartiré con mi equipo su evaluación y comentarios, especialmente gracias por apreciar la calidad de alimentos y bebidas y recepción. Nuestro mayor compromiso es seguir mejorando día a día y leer estas evaluaciones nos son de mucha motivación.

Deseo haya tenido un gran regreso a su ciudad y le esperamos en esta su casa.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

Máxima comodidad, habitaciones espaciosas, muy buena atención a huéspedes y limpieza. Nos encanta el buffet que incluye platillos regionales, somos huéspedes regulares del hotel desde hace 11 años y seguiremos siéndolo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a famaguilargilibert

Estimados huéspedes: Wao sencillamente no tengo palabras para agradecer su preferencia desde hace once años y apreciar la calidad y calidez de todos los colaboradores de Lucerna Culiacan.

Gracias

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

De entrada me querían cobrar más de lo que decía la confirmación que me mandaron por correo. Aparte, tienen "Planes para bodas" y terminan cobrándole más a los invitados que si fueran por su cuenta.

Y por último, el lugar estaba sucio. Las sábanas manchadas y cabello en la regadera y piso del baño. El cuarto huele a humedo y viejo.

Consejo sobre habitaciones: Que las renueven. Están viejas y sucias y huelen mal.
Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Diego B

Estimado Huésped, lamento mucho y le ofrezco una disculpa por la pobre experiencia de servicio que nos menciona, revisare en conjunto con mi equipo de trabajo en que fallamos que cometimos todos esos errores que nos menciona.

Reitero mis disculpas deseando haya tenido un gran regreso a su ciudad y solicitando nos dé en el futuro una nueva oportunidad de volverlo a tener en casa con el compromiso de mejorar y ofrecerle una experiencia en su estancia de acuerdo a nuestros propósitos en Hotel Lucerna Culiacán.