“A toda madre”
Opinión sobre el Porfirio's Culiacán

Porfirio's Culiacán
Clasificado como N.º 1 de 291 Restaurantes en Culiacán
Rango de precios: US$ 19 - US$ 34
Descripción: PORFIRIO’S es pasión, orgullo y excelencia. Un restaurante que elogia lo mejor de México, transformando sus tradicionales sabores, texturas y aromas en los más exquisitos platillos de la alta cocina mexicana resultado de una cuidadosa selección de ingredientes y un ambiente donde música, decoración y sazón se entrelazan armoniosamente. Un sitio que renueva el concepto de cocina urbana contemporánea, equilibrando recetas caseras con acentos tomados de cada rincón de México, trayendo así lo mejor DE LA CALLE A TU MESA.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, todo en orden. Los meseros muy serviciales, muy atentos. Y la comida muy buena...

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a K4359MAjorgec
Grupo Anderson's, Director General en Porfirio's Culiacán, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2021

Hola Jorge C.

¡Muchas gracias por la reseña! Para nosotros fue un placer atenderte, nos complace saber que en tu visita nuestra hospitalidad y concepto gastronómico fueron de tu agrado. Esperamos verte pronto. ¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (170)

Opinión escrita 1 de enero de 2021

Javier y Cuauhtémoc, excelentes meseros siempre cordiales. Me encanta venir porque el servicio es superior a cualquier restaurant en todo Culiacán

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a fridas157
Grupo Anderson's, Director General en Porfirio's Culiacán, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2021

Hola Frida S.

¡Muchas gracias por la reseña y preferencia! Para nosotros fue un placer atenderte, nos complace saber que en tu visita nuestra hospitalidad haya sido de tu agrado. Esperamos verte pronto. ¡Saludos!

Opinión escrita 28 de diciembre de 2020

Muy buen ambiente, atención excelente, la comida es un gusto al paladar exquisita, soy muy amables, atentos y serviciales. La presentación de los platillos son excelentes.

Agradecele a Albertowayne

Hola Alberto Ortiz.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que celebraste tu aniversario con nosotros y que nuestra hospitalidad y concepto gastronómico hayan sido de tu agrado. Esperamos verte pronto. ¡Saludos!

Opinión escrita 23 de diciembre de 2020

Excelente atención, muy detallado, buenas opciones al momento de pedir la comida y bebida... Gracias Antonio Valenzuela

Agradecele a 368mariir
Grupo Anderson's, Director General en Porfirio's Culiacán, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2020

Hola Marii R.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que en tu visita nuestro concepto gastronómico y hospitalidad hayan sido de tu agrado. Esperamos verte pronto

¡Saludos!

Opinión escrita 21 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

todo excelente! nos trataron muy bien y nuestro mesero Aaron nos regalo bebidas! muy agradable

estuvimos ninos y adultos y todo el ambiente super bien

variedad en la comida y en bebidas

Agradecele a ana0liviac

Hola Ana Olivia.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que celebraste tu aniversario con nosotros y que nuestra hospitalidad y mixología hayan sido de tu agrado. Esperamos verte pronto.