Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todos muy amables, el hotel en general fue cómodo, el desayuno incluido no es el mejor, pero está bien. La habitación es cómoda, pero la cama pudiera serlo más.
La ubicación también es buena, con vías de acceso fáciles.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a marcobarrios
cpmsjgerencia, Gerente en City Express Plus Monterrey Galerías, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes marcobarrios:
Agradezco mucho sus comentarios, para nosotros es un placer atenderlo y nuestra intención es hacerlo sentir como en casa. Trabajaremos para que el sabor y variedad del desayuno sea mejor y pueda superar sus expectativas. Esperamos tenerlo pronto de regreso y deseamos que haya tenido un excelente viaje. A sus ordenes

Opinión escrita 3 semanas atrás

Toda la atención muy buena; desde el check Inn hasta el check out. Ambos procesos muy rápidos.
También el servicio de alimentos muy bien, variados, completo y sobre todo higiénicos.
Todo el personal muy atento

Consejo sobre habitaciones: Muy limpias
Agradecele a mgarciam01

Buenas tardes mgarciam01:
Agradezco mucho sus comentarios, para nosotros es un placer atenderlo y nuestra intención es hacerlo sentir como en casa. Esperamos tenerlo pronto de regreso y deseamos que haya tenido un excelente viaje.
A sus ordenes

Opinión escrita 3 semanas atrás

Una gran estancia, desde que entré al Hotel, me atendieron a mi y a mi familia de una forma excepcional. Solicite más alhomadas y toallas, y enseguida me los proporcionaron.
Solicite transporte para el siguiente día, para trasladarme a un Hospital, y puntualmente me llevaron.
Una habitación muy confortable y muy tranquila, sin ruido, descansamos excelentemente.
En la mañana, disfrutamos de una barra de almuerzos muy surtida y variada, comida caliente y bebidas de jugos.
En verdad, es muy reconfortante hospedarse con Ustedes.
Saludos.

Consejo sobre habitaciones: Muy limpias y agradables.
Agradecele a CarlosReyesDimas

Buenos días:
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es un placer atenderlo y hacerlo sentir como en casa. Tenga en cuenta que mantendremos el nivel de servicio y esperamos tenerlo pronto de regreso.

A sus ordenes,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Independientemente de los lugares a sus alrededores, el hotel es muy práctico, estacionamiento, comida y servicios internos (Buen Café, Vending Machine y muy buen Internet). La estadía fué confortable, el hotel muy tranquilo y pacífico, volvería a quedarme allí, hay que asegurarse de la facturación, ya que esta no me llegó.... pero puse mi queja en el portal del hotel, espero y si llegue.

Consejo sobre habitaciones: los ruidos de pasillo son percibibles, la televisión no estaba bien empotrada.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a DusteelZamora
cpmsjgerencia, Gerente en City Express Plus Monterrey Galerías, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes:
Le agradezco mucho su atención a sus comentarios, estamos trabajando para hacerlo sentir como en casa, nos esforzaremos para que su próxima estancia sea mejor. Tenga en cuenta que le haremos llegar a la brevedad su factura. Estamos a sus ordenes y lo esperamos pronto de nueva cuenta.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Conforme a lo que esperas, un hotel agradable de estilo moderno y limpio. Su desayuno incluido es bueno pues cuentan con fruta de temporada y algunas otra opciones que te permiten salir del hotel listo a iniciar el día.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a santosgpi

Buenas tardes:
Agradezco mucho sus comentarios, para nosotros es un placer atenderlos y hacerlos sentir como en casa. Esperamos tenerlo pronto de regreso, estamos a sus ordenes, saludos