Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Agradable, limpio y sobre todo muy funcional, con el plus de que está enclavado en el medio de una plaza comercial que para mi gusto es de las mejores en Monterrey, el desayuno bufette es de lo mejor... quede enteramente satisfecho en mi estancia ahi..

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a 17julianv
NHMtyLaFe, Director General en NH Monterrey La Fe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado 17julianv

Gracias por tus comentarios y desde luego, por tu preferencia al elegir NH Monterrey La Fe en esta oportunidad.

Estamos muy contentos de haber logrado crear una experiencia memorable durante tu estancia y hayas podido de igual manera disfrutar de la ubicación y opciones alrededor de nuestro hotel.

Esperamos verte pronto de nuevo en casa NH Monterrey La Fe donde me dará mucho gusto saludarte y seguir brindando el servicio que merecen todos nuestros huéspedes.

Saludos
Director Hotel

Opinión escrita 3 semanas atrás

Quede fascinada con el servicio del hotel, l aubicación es magnifica, el servicio del personal en general es maravilloso, sin duda volvere al hotel en mi próxima visita.
EXCELENTE en todo. lo que muestran realmente supera las espectativas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a TrailBlazer793862
NHMtyLaFe, Director General en NH Monterrey La Fe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada TrailBlazer793862

Muchas gracias por sus amables comentarios, estamos contentos de saber que logramos hacer que pasara una excelente estancia con nosotros.

Su retroalimentación nos impulsa y motiva a seguir brindando el servicio de excelencia que usted merece.

Esperamos verte pronto en casa NH Monterrey La FE!, nos dará mucho gusto saludarle de nuevo!

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tienen una ubicación excelente dentro del centro comercial La Fe y eso permite que puedas tener acceso a toda hora a lugares para comer y pasear. Un servicio maravilloso del personal. Me encanto

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a josepJ4191DS
NHMtyLaFe, Director General en NH Monterrey La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimado josepJ4191DS

Muchas gracias por compartir con nosotros sus impresiones sobre tu pasada estancia con nosotros y haber podido disfrutar de las opciones a nuestro alrededor!

Estamos muy contentos de escuchar que la experiencia vivida fue buena, y que nuestro staff logró brindarle una excelente experiencia.

Esperamos verle pronto de nuevo en casa, NH Monterrey La FE!

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Realicé un viaje rápido a Monterrey para ir al festival Machaca y elegimos este hotel, varias amistades regias me comentaron de por qué elegí un hotel lejano a Fundidora pero realmente no sentí la distancia, muy cerca tanto del Aeropuerto como de la zona Centro. Tanto el Check In como Check Out fue rápido, únicamente hubo unas complicaciones ya que se reservó el hotel con Puntos Premier y al llegar nos comentaron que se tenía que pagar una diferencia, sin embargo nos pidieron algunos datos para corroborar que había pasado y a los dos días nos hicieron el reembolso. Respecto al cuarto, se siente moderno y con amplio espacio, además me gusto el diseño del baño. Buen detalle que en el Lobby cuenten con fruta, algunos dulces y agua frescas. Cuando tenga que volver a MTY definitivamente NH La Fe estará más que contemplado.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a fernandam009
NHMtyLaFe, Director General en NH Monterrey La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Estimada fernandam009

Muchas gracias por compartir con nosotros tus impresiones sobre tu pasada estancia con nosotros y aprovechar como bien dices nuestra ubicación privilegiada y disfrutar el festival!

Estamos muy contentos de escuchar que la experiencia vivida fue buena, y estoy seguro que nuestro staff estará feliz de escuchar que logamos crear una experiencia memorable en esta oportunidad.

Esperamos verte pronto en casa NH Monterrey La FE!

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Agradable lugar para descansar, excelente ubicación dentro de una plaza comercial, excelente atención por parte del personal, desafortunadamente el aire acondicionado tuvo mal funcionamiento durante mi estancia, razón por la cual se dio una calificación de muy bueno....

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Hector O

Estimado Hector O

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su reciente experiencia en NH Monterrey La Fe. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estancia, para nosotros ha sido un gusto poder servirle como se merece. Nuestro staff estará muy contento de saber que lograron brindarle una buena experiencia.
Le comparto que hemos tomado acciones con el Aire acondicionado y este se encuentra funcionando sin problema en todo el hotel.

Esperamos verle pronto de nuevo en casa

Saludos Cordiales,
Roberto Hernández