“Delicioso sazón y salsas!”
Opinión sobre el Fonda El Limoncito

Fonda El Limoncito
Clasificado como N.º 15 de 1.759 Restaurantes en Monterrey
Descripción: Cada día preparamos una selección de platillos tradicionales, típicos de las diferentes regiones de México, particularmente el noreste, a partir de ingredientes frescos. El menú cambia a diario, por lo que quizá quieras llamar con anticipación para ver qué estamos cocinando. Los lugareños reconocerán los sabores, olores y colores de la comida de la casa de sus abuelos. Para los turistas ofrecemos una oportunidad de echar un vistazo a lo que se consume cotidianamente en muchos hogares mexicanos, que luchan por conservar las tradiciones, y se resisten a dar carta de naturalización a la pizza para llevar del supermercado, las cubetas de pollo frito o el sushi con entrega a domicilio. Fonda El Limoncito se ubica en una casa centenaria, con paredes de piedra y altos techos de vigas de madera, ubicada en el corazón del Barrio Antiguo de Monterrey. Nos esforzamos por crear una experiencia agradable para que cada uno de nuestros visitantes se sienta como en casa.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar muy hogareño y delicioso!! Comida mexicana casera con productos frescos. Atención al cliente de 100. Altamente recomendado!!

Agradecele a Anakaren U
Juan Pablo Lara Etchegaray, Propietario en Fonda El Limoncito, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es mágico deleitar tu paladar con comida tradicional mexicana, los sabores por cocción lenta, lo fresco de los ingredientes, el Cortadillo con un sabor tan fuerte, muy bien acompañado con chilaquiles y frijoles. La casa con decoración que mantiene la historia y con música en vivo que hace perfecta tu comida. Gracias @fondaellimoncito ❤️
#monterrey #mexico

Agradecele a Z9795CFalvarol

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para un desayuno típico. Los platillos muy ricos, buena porción. Quedamos muy satisfechos.

Agradecele a F980BKrenea

Opinión escrita 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, ambiente y lugar. Personal muy amable y un ligar Muy cálido. Nos la pasamos de lujo en nuestra posada.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradecele a patyrdzrld
Juan Pablo Lara Etchegaray, Propietario en Fonda El Limoncito, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2022

Thank you very much for your evaluation of our service. Every day we strive to offer a memorable experience to each of our visitors.
We hope to have the opportunity to serve you again very soon.

Muchas gracias por tu evaluación de nuestro servicio. Día a día nos esforzamos para ofrecer una experiencia memorable a cada uno de nuestros visitantes. Esperamos tener la oportunidad de atenderles nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente sabor, una delicia!!! Muy grato para ir en familia, nos toco un día con muchos visitantes y fue lento el servicio pero valió la pena la espera

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradecele a isa_asa2014
Juan Pablo Lara Etchegaray, Propietario en Fonda El Limoncito, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2022