Lo más destacado según el crítico
Matacanes

La empresa tiene un nivel altisimo de seriedad y profesionalismo! Anahí procuró todos los detalles... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
JulioORangel
Increíble:)

Excelente atención por parte de Anahí y los Guías siempre al pendiente de todos en todo momento... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
53aimeeN
Leer las 99 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Increíble experiencia! Nunca había hecho rappel en mi vida, sin embargo, las indicaciones y el apoyo de Gilberto fueron excelentes para que el proceso fuera seguro y realizable. Totalmente recomendado!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradecele a MaryChuy T
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019

Excelente servicio, Gilberto fue muy profesional y llegó a tiempo. Nos explico todos los procedimientos y tuvo un trato muy amable. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradecele a Ferayalaar
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Super recomendado, excelentes guías que te apoyan en todo momento y te dicen que puedes continuar a tu paso pero que termines tu recorrido eso es de agradecer por personas como yo que no tenemos tanta condición física. El material que usamos en super buenas condiciones y super seguros. Gcs a Sergio y Alberto por todo.
Lo mejor es la atención por parte de todos y siempre están al pendiente de tus preocupaciones.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Itzel V
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Excelente servicio de atención, me gustó la paciencia de los guías en explicar cada detalle durante todo el recorrido y calmar los nervios dándo tips en todo momento. Muy profecionales y con experiencia de los guías Sergio y Alberto!!! Sin duda me ganaron para regresar a "emoción extrema" a la próxima aventura.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Wendy G
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Super profesional toda la empresa. Los guías son excelentes super confiables, amables, profesionales, tienen una seguridad excelente!

La verdad que el apoyo que te dan esta super, la tolerancia que tienen para personas sin experiencia es lo mejor.

Ahora si que no necesitas ser experto,para realizar estas actividades con la ayuda de ellos todo es realmente increíble.

⭐⭐⭐⭐⭐

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019