1.164 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El espacio de la habitación era bueno, pero sugeriría renovar las toallas, sábanas y almohadas. Y poner atención al numero de huespedes que se pagan por habitación para que dejen lo necesario y que hagan la cortesía al menos del sofá cama

Consejo sobre habitaciones: Renovar toallas e incluir almohadas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a cj396609825
Krystal M, Gerente en Krystal Monterrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped:

Agradecemos que nos haya brindado un momento de su tiempo para compartirnos sus comentarios. Cada uno de ellos son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten conocer el servicio que nos encontramos ofreciendo a nuestros clientes y huéspedes. Así también nos facilita seguir mejorando la calidad de nuestro servicio.
De antemano agradecemos que nos haya brindado la oportunidad de ser parte de su estadía, nos gustaría que en su próxima visita nos permita seguir atendiéndole; y sobre todo cambiar su perspectiva haciendo de su estancia un momento cómodo, agradable y lo más relajado posible.

Estaremos esperando su pronto regreso.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El personal de la recepción en general con mala actitud, falta de disponibilidad para resolver problemas, para mi gusto se me hace fuera de lugar querer cobrar el check in si llegas antes de la hora hora señalada, te informan "tenemos habitaciones disponibles pero con un costo de mas de quinientos pesos???definitivamente no. La gerente de calidad de nombre Elizabeth Lucero Galvan excelente apoyo e información muy completa..

Consejo sobre habitaciones: Las sabanas y almohadas no las cambia a diario huelen un poco mal
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a armandolazos

Apreciable Sr. Lazos:
Es un gusto seguir en contacto con usted, y poder saludarle. De antemano queremos agradecerle que nos haya brindado la oportunidad de compartirnos un momento de su tiempo tan valioso para conocer cada uno de sus comentarios. Lamentamos el mal rato que pasó, y a la ves nos es grato saber que nuestra compañera le haya brindado el servicio de calidad que usted merece.
No nos gustaría que se quedará con una mala impresión de nuestra propiedad, por lo tanto en su próxima visita nos gustaría que nos permitiera cambiar su perspectiva, demostrándole que somos un hotel que brinda calidad en su servicio. Mismo que siempre ha caracterizado a nuestra propiedad.

Será un honor tenerle pronto de regreso.
Le estaremos esperando con mucho gusto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

me encantaron las instalaciones en general, la habitación me parece excelente, los alimentos me encantaron excelente gusto, el bar y sus amenidades muy bien, el personal te hace sentir que eres especial.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son espectaculares
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a carloslaveaga

Estimado Huésped:

Es un gusto seguir en contacto con usted, y poder saludarle. De antemano agradecemos que nos haya elegido para su estadía. Nos es grato saber que nuestro equipo de colaboradores, le brindaron el servicio de calidad que usted se merece.
Será un placer tenerle pronto de visita, estaremos esperando con gusto su pronto regreso.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel con buen servicio y en el cual nos dejaron hacer el check in con bastante antelación, considerando que iba con persona de edad avanzada. Atención de personal excelente y buen servicio de desayuno.....solo eché en falta más variedad de pan en el buffet (solo había pan de la marca Bimbo para tostar)

Agradecele a arqrafaelpolanco
Krystal M, Gerente en Krystal Monterrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped:
Para nosotros lo más importante son nuestros clientes y huéspedes, y nuestro mayo compromiso es brindar el servicio de calidad que usted se merece.
De antemano queremos agradecerle que haya seleccionado nuestro hotel para su estadía; Nos es grato comunicarle que ha sido un placer haberle tenido en casa, y será un honor recibir nuevamente su visita.
Cada uno de sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten conocer el servicio que nos encontramos ofreciendo. Así mismo nos facilitan en detectar áreas de oportunidad para seguir mejorando en la calidad de nuestro servicio.

Estaremos esperando con gusto su pronto regreso.

Opinión escrita 4 semanas atrás

En general las habitaciones estan en buen estado y la limpieza es la adecuada, ademas que el hotel esta ubicada en una zona muy céntrica y de fácil acceso, cercana al metro y a vialidades principales de Monterrey.

Consejo sobre habitaciones: Incluir frigo bar con bebidas.
Agradecele a nancypinareyes

Apreciable Huésped:

Es un gusto seguir en contacto con usted, y poder saludarle. De antemano queremos agradecerle que nos haya brindado la oportunidad de haber sido los anfitriones de su estadía. Ha sido un placer haber recibido su visita.
Nos es grato saber que haya disfrutado de su estancia, y que nuestro equipo de colaboradores le brindaron el servicio de calidad que usted merece.
Nos gustaría nuevamente servirle, ahora en su próxima visita a esta hermosa ciudad.