Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.164)
Filtrar opiniones
1.164 resultados
Calificación de viajeros
540
320
191
62
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
540
320
191
62
51
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 1.164 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

El espacio de la habitación era bueno, pero sugeriría renovar las toallas, sábanas y almohadas. Y poner atención al numero de huespedes que se pagan por habitación para que dejen lo necesario y que hagan la cortesía al menos del sofá cama

Consejo sobre habitaciones: Renovar toallas e incluir almohadas
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a cj396609825
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Krystal M, Gerente en Krystal Monterrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás


Estimado Huésped:

Agradecemos que nos haya brindado un momento de su tiempo para compartirnos sus comentarios. Cada uno de ellos son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten conocer el servicio que nos encontramos ofreciendo a nuestros clientes y huéspedes. Así también nos facilita seguir mejorando la calidad de nuestro servicio.
De antemano agradecemos que nos haya brindado la oportunidad de ser parte de su estadía, nos gustaría que en su próxima visita nos permita seguir atendiéndole; y sobre todo cambiar su perspectiva haciendo de su estancia un momento cómodo, agradable y lo más relajado posible.

Estaremos esperando su pronto regreso.
¡Gracias por su preferencia!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

El personal de la recepción en general con mala actitud, falta de disponibilidad para resolver problemas, para mi gusto se me hace fuera de lugar querer cobrar el check in si llegas antes de la hora hora señalada, te informan "tenemos habitaciones disponibles pero con un costo de mas de quinientos pesos???definitivamente no. La gerente de calidad de nombre Elizabeth Lucero Galvan excelente apoyo e información muy completa..

Consejo sobre habitaciones: Las sabanas y almohadas no las cambia a diario huelen un poco mal
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a armandolazos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Krystal M, Gerente en Krystal Monterrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable Sr. Lazos:
Es un gusto seguir en contacto con usted, y poder saludarle. De antemano queremos agradecerle que nos haya brindado la oportunidad de compartirnos un momento de su tiempo tan valioso para conocer cada uno de sus comentarios. Lamentamos el mal rato que pasó, y a la ves nos es grato saber que nuestra compañera le haya brindado el servicio de calidad que usted merece.
No nos gustaría que se quedará con una mala impresión de nuestra propiedad, por lo tanto en su próxima visita nos gustaría que nos permitiera cambiar su perspectiva, demostrándole que somos un hotel que brinda calidad en su servicio. Mismo que siempre ha caracterizado a nuestra propiedad.

Será un honor tenerle pronto de regreso.
Le estaremos esperando con mucho gusto.
¡Gracias por su preferencia!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

me encantaron las instalaciones en general, la habitación me parece excelente, los alimentos me encantaron excelente gusto, el bar y sus amenidades muy bien, el personal te hace sentir que eres especial.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son espectaculares
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a carloslaveaga
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Krystal M, Gerente en Krystal Monterrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás


Estimado Huésped:

Es un gusto seguir en contacto con usted, y poder saludarle. De antemano agradecemos que nos haya elegido para su estadía. Nos es grato saber que nuestro equipo de colaboradores, le brindaron el servicio de calidad que usted se merece.
Será un placer tenerle pronto de visita, estaremos esperando con gusto su pronto regreso.

¡Gracias por su preferencia!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel con buen servicio y en el cual nos dejaron hacer el check in con bastante antelación, considerando que iba con persona de edad avanzada. Atención de personal excelente y buen servicio de desayuno.....solo eché en falta más variedad de pan en el buffet (solo había pan de la marca Bimbo para tostar)

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a arqrafaelpolanco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Krystal M, Gerente en Krystal Monterrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás


Estimado Huésped:
Para nosotros lo más importante son nuestros clientes y huéspedes, y nuestro mayo compromiso es brindar el servicio de calidad que usted se merece.
De antemano queremos agradecerle que haya seleccionado nuestro hotel para su estadía; Nos es grato comunicarle que ha sido un placer haberle tenido en casa, y será un honor recibir nuevamente su visita.
Cada uno de sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten conocer el servicio que nos encontramos ofreciendo. Así mismo nos facilitan en detectar áreas de oportunidad para seguir mejorando en la calidad de nuestro servicio.

Estaremos esperando con gusto su pronto regreso.
¡Gracias por su preferencia!


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

En general las habitaciones estan en buen estado y la limpieza es la adecuada, ademas que el hotel esta ubicada en una zona muy céntrica y de fácil acceso, cercana al metro y a vialidades principales de Monterrey.

Consejo sobre habitaciones: Incluir frigo bar con bebidas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a nancypinareyes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Krystal M, Gerente en Krystal Monterrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás


Apreciable Huésped:

Es un gusto seguir en contacto con usted, y poder saludarle. De antemano queremos agradecerle que nos haya brindado la oportunidad de haber sido los anfitriones de su estadía. Ha sido un placer haber recibido su visita.
Nos es grato saber que haya disfrutado de su estancia, y que nuestro equipo de colaboradores le brindaron el servicio de calidad que usted merece.
Nos gustaría nuevamente servirle, ahora en su próxima visita a esta hermosa ciudad.

¡Gracias por su preferencia!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones