Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017

Un lugar para descansar y disfrutar de la ciudad de Monterrey Considero que las habitaciones son amplias y las camas son cómodas. Respecto a la ubicación, está cerca de muchas zonas que uno puede visitar y tiene un par de plazas comerciales muy cercanas.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a alejandrosS4876JH
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

Un hotel con una ubicacion increible, cerca del aeropuerto con unas instalaciones modernas y limpias. A un costado del mall paseo la fe muy bonito y agradable. las habitaciones son amplias y comodas, en relacion a su servicio de alimentos un poco caros pero vale la pena por que son muy ricos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Carlos L
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

La alberca muy limpia el agua y áreas verdes en excelente estado. La habitación con un aroma muy agradable y limpia, sabanas en buen estado y muy blancas, el trato del personal de recepción fue muy ameno y muy rápido, el bufette del desayuno esta excelente y riquísimo. recomiendo el hotel ampliamente y por supuesto si regresaría. Mi estancia fue totalmente familiar y la idea fue descansar y convivir con mi familia en un lugar tranquilo y confortable por supuesto todo se cumplió y la pasamos excelente!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a blancairasemac
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017

en general todo es muy bueno. Buena ubicación, buenas habitaciones es la segunda ocasión que me hospedo en este hotel por su excelente servicio. La alberca es un plus. Sin duda muy buen lugar para estar, no recomiendo mucho la comida falta a mi gusto algo mas de sazón pero si llegas tarde es buena opción y es algo costosa,

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a dnyela p
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

Al llegar notamos que el control de la televisión no servia, la tina de baño no servia el tapón de desagüe así que la usamos como regadera, se fue la luz y aunque la arreglaron pronto, ya no se siente uno cómodo, y el clima no servia bien, toda la noche tuvimos calor.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a sarifem2017