TripAdvisor
Monterrey
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un excelente hotel, comodo y seguro. Si necesitas algo de inmediato te auxilian. La cafetera de la habitacion es perfecta para ese cafe mañanero. La television, aunque no de ultima generacion, se ve aceptablemente. Aunque cuando vas de negocio solo la oyes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a 530cesart
adriana_armengual, General Manager en Fiesta Inn Monterrey La Fe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes

Le agradezco su amable respuesta y tiempo es muy valiosa para una servidora y equipo a cargo. Nuestro objetivo es siempre trabajar en áreas de oportunidad y darles un buen servicio.

Gracias por su retroalimentación es muy valiosa. Le esperamos nuevamente y nos otorgue la confianza así como su preferencia donde le garantizamos siempre cubrir sus expectativas.

Gerencia General

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Muy buen servicio, ademas de limpio no hay mucha gente, el personal muy buena actitud ,ademas de las habitaciones muy comodas y el lugar donde esta ubicado muy centrico. creo que le falta variedad en el desayuno pero de ahi todo muy bien gracias!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a modalidadescb1
adriana_armengual, General Manager en Fiesta Inn Monterrey La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Nuestro objetivo es siempre trabajar en areas de oportunidad y darles un buen servicio. Gracias por su retroalimentación es muy valiosa.

Le esperamos pronto por esta Ciudad.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Buena opción para descansar y para disfrutar de la alberca con la familia, las habitaciones son cómodas, el lobby y el comedor son muy agradables. No hay toallas en el area de la alberca por lo que deben pedir extras para la habitación.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones mas silenciosas son las del fondo, pero están un poco lejos del lobby y la vista no es muy buena.
Agradecele a Chicharonline
adriana_armengual, General Manager en Fiesta Inn Monterrey La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Buenas tardes agradezco su amable respuesta y tiempo es muy valiosa para una servidora y equipo a cargo.

La esperamos nuevamente y nos otorgue la confianza asi como su preferencia donde le garantizamos siempre cubrir sus expectativas.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Del hotel cumplió con mis expectativas de limpieza y los alimentos que consumí me gusto mucho el sandwich Fiesta Club. Me gustó también mucho la ubicación del hotel ya que está a unos cuantos pasos de la plaza comercial Paseo La Fe, donde hay variedad para comprar y comer.

Agradecele a pablormzgil

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Un buen servicio asi como buena limpieza del lugar, solo el desayuno le falta mas variedad. no parece desayuno si no comieda. el internet esta rapido pero la television no cuenta con muchos canales y necesitan modernizar sus televisiones

Agradecele a urielbalderas