Turisteando Monterrey
Lo más destacado según el crítico
Muy buen servicio

Opinión escrita 4 semanas atrás
Angelo00001
Gracias x esta gran experiencia

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019
Danyelo01
Leer las 5 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Trato amable y cálido y si en efecto son guias certificados por la SECTUR Secretaria de turismo.ademas mucha seguridad con esta agencia....saludos

Agradecele a Angelo00001
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Agradecemos a Turisteando Monterrey x hacer de esta experiancia ordinaria algo extraordinaria muy bonitos lugares los que conocimos.

Agradecele a Danyelo01
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Me gusto mucho la atención brindada por el equipo de Turisteando Monterrey muy profesionales y además dominan la información de Monterrey

Agradecele a Sarahi H
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

NOs gustó mucho la atención y explicación del guía la. Verdad estos si son guias muy conocedores de los lugares de monterrey.

Agradecele a Felicitas R