“Bueno ”
Opinión sobre el Bioparque Estrella

Bioparque Estrella
Clasificado como N.º 11 de 133 cosas que hacer en Monterrey
Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un día en este parque, la ultima vez lo visitamos hace 10 años, lo encontramos igual en muchas cosas, pero se mantiene bien, creo que lo que está mal es por las personas con poca cultura de limpieza que tiran basura, creo que el.parque hace lo posible por mantener bien sus atracciones, los precios son accesibles, hay venta de comida de precios diferentes, lo único que puedes meter al parque son bebidas, en fin, si nos gustó, ojalá que si no pueden meter más atracciones, de perdido sigan así tratando de conservar las que existen y a sus animalitos.

4  Agradecele a Olga G
Escribí tu opiniónOpiniones (281)

Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un espacio bastante agradable; sin embargo esperaba más, ya que hay pocas especies y el leon y el elefante solo son uno y si tienes suerte los ves; pocas actividades para adultos.

Agradecele a Lisek10
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Aunque está un poco retirado de Monterrey, vale la pena el viaje, ya que adentro los niños se divierten mucho con los animales.
Te recomiendo de preferencia NO ir en época de vacaciones, ya que el lugar se llena demasiado, por lo que ir en temporada baja es lo mejor.
También es mejor ir temprano, ya que así los animales de las granjas aún tienen hambre y los niños pueden alimentarlos.
Si vas en temporada alta es mejor comer antes de llegar, ya que adentro además de no haber muchas opciones, pierdes mucho tiempo en las filas.
Si es época de calor, no olvides shorts, rópa cómoda, lentes y gorra.

Sin duda es un lugar que debes conocer con tus hijos.

1  Agradecele a alberdu
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Quedé fascinada con todo lo que tienen y ofrecen. Nosotros como adultos así como mi hija de 3 años la pasamos fenomenal. Recomiendo absolutamente todo. Tienen de todo lo necesario, repelente, protector solar, toallas y todo lo necesario para aquellos olvidadizos o que no sabemos bien A que vamos a enfrentarnos. Vivimos un día de ensueño.

Agradecele a kyhu78
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar a hora y media de la Ciudad de Monterrey en el Estado de Nuevo León. Un lugar espectacular para compartir con amigos y familia. Ideal para niños. Conocer y alimentar a los animales y comprender el riesgo y los desafíos actuales de muchas especies en peligro de extinción te enseñan el valor de estos seres vivos. A cuidarlos. Recomendado. Además hay otros tipos de actividades: caminatas, ártico, dinosaurios animados, albercas para niños. Precio accesible. Ideal ir en carro.

Agradecele a nesbrit