“Increíble espectáculo natural ”
Opinión sobre el Bioparque Estrella

Bioparque Estrella
Clasificado como N.º 11 de 132 cosas que hacer en Monterrey
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La diversidad de fauna y flora natural es inigualable en la region.

Los espacios temáticos están montados con toda la mano.

Una excelente oportunidad para estar en contacto con la naturaleza.

4  Agradecele a Mauricio A
Escribí tu opiniónOpiniones (273)

Opinión escrita 18 de abril de 2018

Es recomendable no ir en temporadas altas para poder disfrutar más de las atracciones y el serengueti, puedes alimentar a algunos animales y es una experiencia muy padre.

3  Agradecele a Nancy G
Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un día en este parque, la ultima vez lo visitamos hace 10 años, lo encontramos igual en muchas cosas, pero se mantiene bien, creo que lo que está mal es por las personas con poca cultura de limpieza que tiran basura, creo que el.parque hace lo posible por mantener bien sus atracciones, los precios son accesibles, hay venta de comida de precios diferentes, lo único que puedes meter al parque son bebidas, en fin, si nos gustó, ojalá que si no pueden meter más atracciones, de perdido sigan así tratando de conservar las que existen y a sus animalitos.

4  Agradecele a Olga G
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un espacio bastante agradable; sin embargo esperaba más, ya que hay pocas especies y el leon y el elefante solo son uno y si tienes suerte los ves; pocas actividades para adultos.

Agradecele a Lisek10
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Aunque está un poco retirado de Monterrey, vale la pena el viaje, ya que adentro los niños se divierten mucho con los animales.
Te recomiendo de preferencia NO ir en época de vacaciones, ya que el lugar se llena demasiado, por lo que ir en temporada baja es lo mejor.
También es mejor ir temprano, ya que así los animales de las granjas aún tienen hambre y los niños pueden alimentarlos.
Si vas en temporada alta es mejor comer antes de llegar, ya que adentro además de no haber muchas opciones, pierdes mucho tiempo en las filas.
Si es época de calor, no olvides shorts, rópa cómoda, lentes y gorra.

Sin duda es un lugar que debes conocer con tus hijos.

1  Agradecele a alberdu