Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 46
Expedia.comUS$ 46
FindHotelUS$ 46
eDreamsUS$ 45
PricelineUS$ 45
TravelocityUS$ 46
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de abril de 2021

Me encanta hospedarme y regresar al hotel cada vez que estoy en MTY especialmente por la cercanía a CINTERMEX, habitaciones de primera calidad. Excelente atención y servicio por parte de todo el personal, en especial en el restaurante por parte de Carmen que siempre nos recibe con una sonrisa y amabilidad.

Agradecele a luiggiwong2021
Escribió una opinión el 20 de abril de 2021

Nos hospedamos el equipo de trabajo 15 personas por una semana y todos fueron muy amables, tuvieron muy buenos detalles con nosotros.

Saúl en Restaurante, excelente servicio, Carmen (mesera) muy amable y atenta, nos hicieron sentir como en casa.

¡Les recomiendo que si van a eventos a Cintermex elijan Antaris!

¡Muchas gracias!

Consejo sobre habitaciones: Las suites son cómodas
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a ViajeraLauraB
Escribió una opinión el 15 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, pues tiene acceso rápido a algunas de las avenidas más importantes de la ciudad. Se encuentra en un lugar estratégico pues te puedes trasladar fácilmente al aeropuerto, al sur de la ciudad y Carretera Nacional. Por otra parte también tiene acceso a las vialidades que te llevan al poniente la ciudad.
Es un hotel tipo express y no cuenta con un restaurante, aún cuando si cuentan con servicio de alimentos a la habitación. También se encuentra al lado de varios restaurantes, así que si tienes hambre solo tienes que caminar unos pasos.
Un punto no fue de mi agrado, es que al entrar a la habitación no se encuentra ningún banner o señalización que indique que el área esra sanitizada como lo hacen otros hoteles en esta época de contingencia.

Agradecele a CocoAT01
Escribió una opinión el 13 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio de comedor fue excelente, la persona que me atendió fue muy amable y atenta, están al pendiente de los comensales.
El lugar es muy agradable y la comida, que fueron chilaquiles recomendados por la persona que me atendió, estaban deliciosos.

Agradecele a ivannar2506
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado una semana, comí algunos días en este restaurante, por viaje de trabajo tengo que facturar pero este lugar solo me dice que ya tiene mi factura y nunca me la envía, si van a trabajar eviten comer aquí si no quieren pagar doble, además es súper tardado, solo hay una mesera para 15 mesas, un desayuno te tardará 2 o 3 horas .Además siempre que llamaba me pedían mi correo y datos de facturación, en verdad que flojera, Llevo casi una semana esperando una factura pero creo que perdieron el ticket.El hotel está bien pero les doy una estrella por el pésimo servicio de este lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a BatmanTR