“Muu bueno”

Clasificado como N.º 1 de 1.343 Restaurantes en Monterrey
Rango de precios: US$ 0 - US$ 25
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de febrero de 2021

Todo muy bien, la comid y atención excelebte solo eo cálculo de cuenta mal hecho, cuidado con ese detalle, la experiencia se puede afectar

Agradecele a 454marlonc
LOSCURRICANES, Director General en Los Curricanes - Park Point, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

¡Que tal Marlon! Muchas gracias por su buena calificación, nos alegra leer su comentario y saber que hacemos un buen trabajo para usted, estamos comprometidos en mejorar constantemente y que nuestro servicio sea excepcional para ustedes. Por favor no deje de visitarnos para poder ofrecerle la calidad de servicios que usted merece.

Escribir una opiniónOpiniones (224)

Opinión escrita 12 de febrero de 2021

Nuestro mesero fue super amable ( Obed Mendez ) , excelente experiencia , lindo lugar y musica
Lo recomiendo para venir en pareja o en familia

Agradecele a Andy33992glz
Opinión escrita 12 de febrero de 2021

Muy rica la comida y muy buen servicio, recomiendo mucho comer en la terraza ya que la vista es muy linda.

Agradecele a luisdiego2021
Opinión escrita 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la comida, el servicio de David increíble y lo más importante, sale uno feliz y satisfecho

1  Agradecele a 929linau
Opinión escrita 8 de febrero de 2021

Excelente servicio, muy amables, buen ambiente, hermosa vista y la comida esta deliciosa, todo excelente

Agradecele a Vichdz156Z