Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Consejo sobre las habitaciones: La calidad de mobiliario fue excelente y la vista estupenda. Si pudiera mejorar algo sería que nos den más aguas o insumos, así como verificar que sus aparatos sirvan, ya que su frigobar parecía que no funcionaba bien. En lo personal es muy buen hotel y lo recomiendo para viajeros que estarán más tiempo conociendo Monterrey, que en el hotel.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
FPG H, Director de Relaciones Públicas en Four Points by Sheraton Galerias Monterrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2016

Opinión escrita 26 de octubre de 2016

El hotel esta bastante bien, su ubicación es muy buena llegas a cualquier lugar rápido, tiene como lei vrs comentarios un acceso a galerias Monterrey muy util, al lado un Sierra Madre y un Bancomer, las habitaciones con lo necesario horno de microondas, cafetera, frigobar, en el baño con tina que se agradece después de un día de trabajo.... En general es un hotel de viaje de trabajo bastante bueno...

Consejo sobre las habitaciones: Las mas altas para tener una buena vista...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a edsonccc
FPG H, Director de Relaciones Públicas en Four Points by Sheraton Galerias Monterrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2016

¡Muchas Gracias por su visita y preferencia! Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en esta su casa. Saludos Cordiales.

Opinión escrita 25 de octubre de 2016

El hotel está muy bien ubicado. La amabilidad de su personal es excelente. Es una lástima que esa se vea opacado por una cucaracha que estaba en mi cuarto. Muy desagradable experiencia. Avisé al encargado de recepción y se mostró apenado.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a mazayferrer

Estamos muy apenados por lo sucedido. Tenga por seguro que estaremos trabajando fuertemente en nuestras áreas de oportunidad. Esto nos ayuda a seguir muy pendientes de los detalles y esforzarnos cada día por brindar un servicio mejorado para ustedes. Esperamos nos permita servirle nuevamente en esta su casa. Saludos Cordiales.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

ME GUSTO mucho este hdtel, sales de desayunar y hay un puente citó que puedes caminar y atravesar la avenida y llegar a galerías, lugar para compras. En el hotel disfrute de una confortable habitación, me gusto que tiene tina de baño disfruto mucho ese concepto ejecutivo combinado descanso con visita a lugares como Pichilingue, La fundidora, pasear en lancha y disfrutar de una bella ciudad.

Estadía: septiembre de 2016
Agradecele a DMCVALLARTA
FourPointsMty, Director de Relaciones Públicas en Four Points by Sheraton Galerias Monterrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2016

Muchas Gracias por sus comentarios. Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros. La esperamos pronto de regreso. Saludos Cordiales.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa y nuestro bebe de 4 meses y nos llevamos la sorpresa que no hay estacionamiento, te puedes estacionar enfrente cruzando la calle, fila para el desayuno, piscina pequeña y goteras en el baño

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Jorge V
FourPointsMty, Director de Relaciones Públicas en Four Points by Sheraton Galerias Monterrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2016

Estimado Sr. Jorge V.
Muchas gracias por compartirnos sus comentarios sobre la experiencia que tuvo en el hotel FOUR POINTS GALERIAS MONTERREY.
En verdad lamentamos mucho que la experiencia en nuestro Hotel no haya sido totalmente satisfactoria; el Hotel se encuentra en remodelación tanto por dentro como por fuera, esto incluye un estacionamiento más grande y seguro, más áreas de restaurantes y renovaciones en habitaciones los cuales esperamos completar a mediados del próximo año. De igual manera revisaremos los puntos adicionales que menciona y tenga en cuenta que se están tomando las acciones necesarias para evitar que esto suceda de nuevo.
Espero nos pueda visitar y conocer las nuevas áreas una vez que quede terminado.
Le agradezco de nuevo y con gusto quedo a sus órdenes
Saludos Cordiales.