“FUNCIONAL”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Four Points by Sheraton Galerias Monterrey
En el puesto n.º25 de 96 hoteles en Monterrey
Opinión escrita 6 noviembre 2016

Hotel cómodo, todas las personas que laboran en el hotel muy amables, mucha vigilancia afuera del hotel, solo estuve una noche tuve que cambiar de hotel por dos razones la primera es que están construyendo creo un hospital a un lado y había demasiado ruido y la vista de la habitación era de esa construcción y de trabajadores, absolutamente desagradable. La otra razón es que asistí a un congreso y este hotel tenia servicio de transportación al evento(así lo anunciaron) pero ya al estar ahí me dijeron que no habría, cosa que me molesto porque no pueden ofrecer algo que no pueden dar, así que cambie de hotel a uno que si daba la transportación.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos que no den a la construccion
Agradecele a erin r
FPG H, Director de Relaciones Públicas en Four Points by Sheraton Galerias Monterrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2016

Muchas Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho la incomodidad percibida durante su estancia debido a la construcción de nuestro nuevo estacionamiento; esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo en su próxima visita a la ciudad de Monterrey y atenderlo como usted merece. En referencia al tema de la transportación, le comento que con gusto se brinda el servicio previa reservación y dentro de los 5 kilómetros a la redonda; si es posible brindarnos más detalle de lo sucedido, con gusto lo podemos verificar para validarlo y solucionar las áreas de oportunidad que se hayan presentado, con la finalidad de brindarle un servicio mejorado en todo momento. Saludos Cordiales.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 2 noviembre 2016

Consejo sobre las habitaciones: La calidad de mobiliario fue excelente y la vista estupenda. Si pudiera mejorar algo sería que nos d...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradecele a 351robertocarlosd

Opinión escrita 26 octubre 2016

El hotel esta bastante bien, su ubicación es muy buena llegas a cualquier lugar rápido, tiene como lei vrs comentarios un acceso a galerias Monterrey muy util, al lado un Sierra Madre y un Bancomer, las habitaciones con lo necesario horno de microondas, cafetera, frigobar, en el baño con tina que se agradece después de un día de trabajo.... En general es un hotel de viaje de trabajo bastante bueno...

Consejo sobre las habitaciones: Las mas altas para tener una buena vista...
Agradecele a edsonccc
FPG H, Director de Relaciones Públicas en Four Points by Sheraton Galerias Monterrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 octubre 2016

¡Muchas Gracias por su visita y preferencia! Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en esta su casa. Saludos Cordiales.

Opinión escrita 25 octubre 2016

El hotel está muy bien ubicado. La amabilidad de su personal es excelente. Es una lástima que esa se vea opacado por una cucaracha que estaba en mi cuarto. Muy desagradable experiencia. Avisé al encargado de recepción y se mostró apenado.

1  Agradecele a mazayferrer

Estamos muy apenados por lo sucedido. Tenga por seguro que estaremos trabajando fuertemente en nuestras áreas de oportunidad. Esto nos ayuda a seguir muy pendientes de los detalles y esforzarnos cada día por brindar un servicio mejorado para ustedes. Esperamos nos permita servirle nuevamente en esta su casa. Saludos Cordiales.

Opinión escrita 27 septiembre 2016

ME GUSTO mucho este hdtel, sales de desayunar y hay un puente citó que puedes caminar y atravesar la avenida y llegar a galerías, lugar para compras. En el hotel disfrute de una confortable habitación, me gusto que tiene tina de baño disfruto mucho ese concepto ejecutivo combinado descanso con visita a lugares como Pichilingue, La fundidora, pasear en lancha y disfrutar de una bella ciudad.

Estadía: septiembre de 2016
Agradecele a DMCVALLARTA
FourPointsMty, Director de Relaciones Públicas en Four Points by Sheraton Galerias Monterrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2016

Muchas Gracias por sus comentarios. Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros. La esperamos pronto de regreso. Saludos Cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
A 0.7 kilómetros
A 3.6 kilómetros
NH Collection Monterrey
NH Collection Monterrey
N.° 3 de 15 en San Pedro Garza Garcia

¿Estuviste en Four Points by Sheraton Galerias Monterrey? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Four Points by Sheraton Galerias Monterrey

Dirección: Ave Insurgentes 3961 | Col. Vista Hermosa, Monterrey 64640, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo León > Monterrey
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles para familias en Monterrey
Rango de precios: $ 1.595 - $ 2.428 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Galerias Monterrey 3.5*
Cantidad de habitaciones: 209
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Galerias Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Points By Sheraton Galerias Monterrey Hotel Monterrey
4 Points By Sheraton Galerias Monterrey
Sheraton Monterrey
Four Points Monterrey
Four Points Galerias Monterrey
Monterrey Sheraton
Monterrey Four Points

¿Este es su perfil de TripAdvisor?