Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Te ofrecen desde el check in una cortesía por persona para el restaurante-bar Sierra Madre que esta muy bueno y la atención es muy buena.

El Lobby esta chico pero agradable, las habitaciones tienen mas de lo indispensable y en muy buenas condiciones, te das cuenta por los accesorios de baño que están como nuevos y no oxidados, tienen frigobar, microondas, cafetera y hasta una pequeña tarja para lavar platos; tiene una pequeña mesa- escritorio, caja de seguridad, tv plana, aire acondicionado, despachador de shampoo, conditioner y body wash, secadora, espejo, tina, etc.

Me ha dejado buena impresión hasta el momento, lo único que lo ha hecho no perfecto es que el ventilador- extractor del baño no funciona, las toallas de baño son muy pequeñas, el aire acondicionado ya se ve muy viejo el mecanismo.

Definitivamente el internet es muy bueno y por este punto se pasan por alto todos los pequeños detalles que nos están perfectos.

Aun me falta probar el desayuno que incluyen pero de entrada es buffet y no desayuno continental como en otros.

Totalmente recomendable!!!

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Miriam V
FPG H, Public Relations Manager en Four Points by Sheraton Galerias Monterrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2017

Estimada Srita. Miriam,

Agradecemos haber compartido su experiencia acerca de su última estancia en nuestro hotel; valoramos mucho la retroalimentación que nuestros huéspedes nos brindan, ya que es parte importante de nuestra detección de áreas de oportunidad para nuestra mejora continua. Estaremos haciendo llegar éstos comentarios a los departamentos involucrados para su puntual seguimiento.

Nos dará mucho gusto recibirla nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Monterrey.

Rosario Romero.
Ecommerce Coordinator.

Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado ya que fuimos al doctors hospital , si eres huésped te dan tarjeta de estacionamiento para que no tengas que hacer el gasto. Las habitaciones son cómodas y limpias , buen clima, televisión con muchos canales , elevador con seguridad solo para huéspedes. El desayuno está incluido , buffet con lo necesario! Personal amable y a unos cuantos metros una plaza con buenos restaurantes, puedes ir a pie!

Estadía: marzo de 2017
Agradecele a Alejandra G
FPG H, Director de Relaciones Públicas en Four Points by Sheraton Galerias Monterrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2017

Estimada Alejandra,

Nos alegra que hayas disfruta de una estancia memorable, es para nosotros un verdadero placer poder recibirte en ésta tu casa.

Tus comentarios son muy importantes, ya que de ésta manera podemos evaluar nuestras áreas de oportunidad y ofrecerte siempre un producto mejorado.

Esperamos tener el gusto de recibirte nuevamente en tu próxima visita a la ciudad.

Rosario Romero
Ecommerce Coordinator

Opinión escrita 2 de febrero de 2017

Es un hotel muy cómodo en general además de estar súper bien localizado.
Tiene un puente que te lleva directo a Galerias Monterrey así que es súper seguro.
Tiene alberca y gimnasio además de desayuno gratis.
Acaban de abrir una plaza junto y tiene varios restaurantes que valen la pena.}
No vayas en lunes porque en la madrugada se oye el tren!

Consejo sobre las habitaciones: Pide la habitación del lado de Galerias...
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Palomaroca78
FPG H, Director de Relaciones Públicas en Four Points by Sheraton Galerias Monterrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2017

Buenas tardes,

Agradecemos sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado de una estancia memorable. Desafortunadamente el tema del tren está fuera de nuestro control. Esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente en ésta su casa el hotel Four Points by Sheraton Galerías.

Opinión escrita 27 de enero de 2017

un hotel en muy buena ubicacion, con acceso directo al mall de al frente,y al bar Sierra Madre, aparte que la atencion es muy buena, el servicio de desayuno esta muy buenpo y ni que hablar de la pequeá piscina temperada que tienen.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Oscar D
FPG H, Director de Relaciones Públicas en Four Points by Sheraton Galerias Monterrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2017

Buenas tardes,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia acerca de su pasada visita al hotel Four Points by Sheraton Galerías Monterrey. Nos alegra saber que hemos logrado cumplir con sus expectativas.

Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Monterrey.

Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, buena ubicación. Vine de trabajo y me acompañó la familia, tuvieron mucho que hacer en la zona, la conexión con El Centro comercial viene muy bien. Muy bien también el desayuno incluido.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Mónica A
FPG H, Public Relations Manager en Four Points by Sheraton Galerias Monterrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2017

Estimada Srita. Mónica,

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su estancia en el hotel Four Points by Sheraton Galerías. Nos alegra mucho haber cumplido con sus expectativas; esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Monterrey.

Rosario Romero