Four Points by Sheraton Galerias Monterrey
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
NH Collection Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
US$ 97
US$ 80
US$ 77
Hotels.com
  • Piscina
Safi Royal Luxury Valle(San Pedro Garza Garcia)
US$ 172
US$ 138
Safi Royal Luxury
  • Piscina
Quinta Real Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
US$ 185
  • Piscina
Hotel Antaris Valle(San Pedro Garza Garcia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
US$ 109
US$ 95
HolidayInn.com
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 16 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que me hospedo en este Hotel y cubrió las expectativas sin ningún problema. La Habitación muy confortable, muy limpia, decoración muy bien, la vista desde el piso 11 dejaba ver el cerro de la silla en todo su esplendor.

La atención de recamarista excelente...

No pude utilizar la alberca, pero se veía muy bien y techada...

Agradecele a Alejandro A
Opinión escrita 14 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Lejos del bullicio de los hoteles más céntricos. Buen servicio, limpieza y excelente espacio y decoración en las habitaciones. Su ubicación es privilegiada. Se encuentra en frente de galerías y hay muchas opciones para comer, ver y un súper 7 a la vuelta. El desayuno va incluido y es bastante bueno. Para un viaje de negocios es más que suficiente. Claro que depende de donde se hagan los negocios porque está lejos de barrio antiguo. Pero ahí mismo hay opciones para cenar y beber una vez acabado el trabajo.

Agradecele a Roberto B
FPG H, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Galerias Monterrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 junio 2017

Buenas tardes Roberto

Muchas gracias por escribirnos sobre tu estancia en Four Points by Sheraton Galerias Monterrey.

Estamos encantados de saber que logramos cumplir sus expectativas y sin duda seguiremos trabajando para excederlas en tu próxima visita. Esperamos verte pronto y nos acompañes siempre que visites la ciudad.

Seguimos a tus órdenes y esperamos tenga un excelente día!!

Ana Lilia Chavez
Front Office Manager
Four Points by Sheraton Galerias Monterrey
a.chavez@fourpointsbysheratongaleriasmonterrey.com.mx
+52 81 8389 1600

Opinión escrita 31 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel cómodo y buen precio. Incluye el desayuno lo cual es muy bueno de entrada. El desayuno tal ves no tiene mucha variedad pero es rico y tiene lo necesario. La alberca es muy pequeña pero creo que es lo de menos ya que estaba para negocios. Lo recomiendo

Agradecele a Lupita G
FPG H, Director de Relaciones Públicas en Four Points by Sheraton Galerias Monterrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 junio 2017

Estimada Guadalupe,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartirnos tu experiencia durante tu pasada estancia con nosotros. Nos alegra mucho haber cumplido con tus expectativas, tus comentarios son muy importantes para identificar nuestras áreas de oportunidad y trabajar en ellas. Esperamos tener el gusto de recibirte nuevamente en éste tu casa!

Saludos Cordiales.

Rosario Romero.
Ecommerce.

Opinión escrita 16 mayo 2017

El Hotel está en una buena zona de Monterrey, con un centro comercial literalmente al lado (puedes ir caminando directamente por una pasarela desde el propio hotel). Está cerca de San Pedro, el mejor barrio de toda la ciudad.

Es uno de los Four Points más normales que he visitado, pero está bastante bien, las habitaciones amplias. Para ducharte tienen bañera, aunque yo si no tienen ambas opciones, prefiero las duchas actuales a ras de suelo y mampara.

El desayuno no tiene mucha variedad, aunque la cocina que te preparan en el momento está buenísima. La piscina es pequeñita.

También dispone de parking gratuito (que si no estás alojado en el hotel es de pago, pues se comparte con los restaurantes y comercios de alrededor).

En general un myu buen hotel, al que seguro que volveré cuando vaya a Monterrey.

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a Go_on_trip

Estimado huésped,

Nos alegra mucho haber cumplido con sus expectativas; sus comentarios son muy importantes ya que nos enriquecen y ayudan a identificar nuestras áreas de oportunidad para trabajar enfocados en ellas. Estaremos muy contentos de recibirle nuevamente en ésta su casa!

Saludos Cordiales.

Rosario Romero.
Ecommerce.

Opinión escrita 28 abril 2017

Ubicado perfectamente y con un acceso directo a Plaza Galerías, las habitaciones muy cómodas y amplias normal, los almuerzos que ofrece el hotel están muy completos y muy ricos, cuenta con alberca techada y cortesías de bienvenida.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a elizabethgarci
FPG H, Director de Relaciones Públicas en Four Points by Sheraton Galerias Monterrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 mayo 2017

Estimada Elizabeth,

Agradecemos compartir tus comentarios acerca de tu última estancia en el hotel Four Points by Sheraton Galerías Monterrey.

Nos alegra mucho saber que hemos cumplido tus expectativas; tus comentarios nos alientan y ayudan a identificar nuestras áreas de oportunidad para enfocar nuestras esfuerzos y brindarles siempre un producto mejorado.

Esperamos pronto tu visita, y por favor no dudes en contactarnos en tu próximo viaje a Monterrey.

¡Saludos!

Sinceramente,