“Excelente ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Four Points by Sheraton Galerias Monterrey
En el puesto n.º25 de 96 hoteles en Monterrey
Opinión escrita 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho que está pegado al centro comercial galerías y está conectado por un puente que lo hace especial tiene desayuno Buffet que a pesar de ser pequeño cumple muy bien me gusto la alberca y la limpieza del hotel en general

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ivan r
Escribí tu opinión

Opinión escrita 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar a un hotel de este precio y ubicación te esperas algo destacable, sin embargo, me encuentro con un cuarto viejo, sin agua caliente y para colmo una cama incomoda. Al
Siguiente día, en el desayuno, resulta para sumarle a la mala experiencia con que la comida estaba exageradamente grasosa. No regreso, menos lo recomiendo.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Arturo R
FPG H, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Galerias Monterrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2017

Estimado Arturo R,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su experiencia reciente en el Four Points by Sheraton Galerías Monterrey.

Estamos muy apenados de que haya experimentado esta situación en nuestras habitaciones; lo sucedido con el agua caliente le puedo asegurar es un tema aislado desafortunadamente no estamos exentos a que pasen este tipo de desperfectos y nos hubiera gustado poderlo resolver de manera más rápida, sin embargo, este detalle ha quedado ya solucionado.

Actualmente nos encontramos en remodelación de nuestras habitaciones las cuales sabemos serán de su agrado y nos encantaría, si nos da la oportunidad de mejorar esta experiencia, las pueda conocer.

Le reitero nuestro compromiso con su satisfacción y aunque sabemos que la mala experiencia ya la vivió nos gustaría seguir siendo opción para sus viajes a la ciudad.

Una vez más, gracias por tiempo.

Saludos y que tenga un excelente día!!

Opinión escrita 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: sus diversas amenidades como centro de negocios, gimnasio, desayuno buffet variado, cortesías y room service de Sierra Madre, alberca techada, wifi y una privilegiada ubicación.
Lo malo: siendo demasiado quisquillosos, se pueden notar algunos detallitos en las habitaciones resultado del desgaste normal del mobiliario. Nada que afecte seriamente mi opinión.
Lo mejor: la anteriormente mencionada privilegiada ubicación. Junto a uno de los mejores restaurantes de la región y con acceso directo a la plaza comercial más famosa de Monterrey.
Conclusión: si tu viaje es de placer, de negocios o simplemente de compras, Four Points Galerías es una excelente opción para hospedarte.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a EduBega
Opinión escrita 16 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que me hospedo en este Hotel y cubrió las expectativas sin ningún problema. La Habitación muy confortable, muy limpia, decoración muy bien, la vista desde el piso 11 dejaba ver el cerro de la silla en todo su esplendor.

La atención de recamarista excelente...

No pude utilizar la alberca, pero se veía muy bien y techada...

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Alejandro A
Opinión escrita 14 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Lejos del bullicio de los hoteles más céntricos. Buen servicio, limpieza y excelente espacio y decoración en las habitaciones. Su ubicación es privilegiada. Se encuentra en frente de galerías y hay muchas opciones para comer, ver y un súper 7 a la vuelta. El desayuno va incluido y es bastante bueno. Para un viaje de negocios es más que suficiente. Claro que depende de donde se hagan los negocios porque está lejos de barrio antiguo. Pero ahí mismo hay opciones para cenar y beber una vez acabado el trabajo.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Roberto B
FPG H, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Galerias Monterrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 junio 2017

Buenas tardes Roberto

Muchas gracias por escribirnos sobre tu estancia en Four Points by Sheraton Galerias Monterrey.

Estamos encantados de saber que logramos cumplir sus expectativas y sin duda seguiremos trabajando para excederlas en tu próxima visita. Esperamos verte pronto y nos acompañes siempre que visites la ciudad.

Seguimos a tus órdenes y esperamos tenga un excelente día!!

Ana Lilia Chavez
Front Office Manager
Four Points by Sheraton Galerias Monterrey
a.chavez@fourpointsbysheratongaleriasmonterrey.com.mx
+52 81 8389 1600

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
A 0.7 kilómetros
A 3.6 kilómetros
NH Collection Monterrey
NH Collection Monterrey
N.° 3 de 15 en San Pedro Garza Garcia

¿Estuviste en Four Points by Sheraton Galerias Monterrey? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Four Points by Sheraton Galerias Monterrey

Dirección: Ave Insurgentes 3961 | Col. Vista Hermosa, Monterrey 64640, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo León > Monterrey
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles para familias en Monterrey
Rango de precios: $ 1.614 - $ 2.439 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Galerias Monterrey 3.5*
Cantidad de habitaciones: 209
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Galerias Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Points By Sheraton Galerias Monterrey Hotel Monterrey
4 Points By Sheraton Galerias Monterrey
Sheraton Monterrey
Four Points Monterrey
Four Points Galerias Monterrey
Monterrey Sheraton
Monterrey Four Points

¿Este es su perfil de TripAdvisor?