Four Points by Sheraton Galerias Monterrey
NH Collection Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
US$ 108
US$ 97
  • Restaurante
US$ 149
  • Estacionamiento gratis
Quinta Real Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
US$ 178
US$ 76
US$ 106
US$ 103
  • Piscina
Live Aqua Urban Resort Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
US$ 257
US$ 250
US$ 46
  • Restaurante
US$ 105
US$ 94
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar a un hotel de este precio y ubicación te esperas algo destacable, sin embargo, me encuentro con un cuarto viejo, sin agua caliente y para colmo una cama incomoda. Al
Siguiente día, en el desayuno, resulta para sumarle a la mala experiencia con que la comida estaba exageradamente grasosa. No regreso, menos lo recomiendo.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Arturo R
FPG H, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Galerias Monterrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Estimado Arturo R,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su experiencia reciente en el Four Points by Sheraton Galerías Monterrey.

Estamos muy apenados de que haya experimentado esta situación en nuestras habitaciones; lo sucedido con el agua caliente le puedo asegurar es un tema aislado desafortunadamente no estamos exentos a que pasen este tipo de desperfectos y nos hubiera gustado poderlo resolver de manera más rápida, sin embargo, este detalle ha quedado ya solucionado.

Actualmente nos encontramos en remodelación de nuestras habitaciones las cuales sabemos serán de su agrado y nos encantaría, si nos da la oportunidad de mejorar esta experiencia, las pueda conocer.

Le reitero nuestro compromiso con su satisfacción y aunque sabemos que la mala experiencia ya la vivió nos gustaría seguir siendo opción para sus viajes a la ciudad.

Una vez más, gracias por tiempo.

Saludos y que tenga un excelente día!!

Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: sus diversas amenidades como centro de negocios, gimnasio, desayuno buffet variado, cortesías y room service de Sierra Madre, alberca techada, wifi y una privilegiada ubicación.
Lo malo: siendo demasiado quisquillosos, se pueden notar algunos detallitos en las habitaciones resultado del desgaste normal del mobiliario. Nada que afecte seriamente mi opinión.
Lo mejor: la anteriormente mencionada privilegiada ubicación. Junto a uno de los mejores restaurantes de la región y con acceso directo a la plaza comercial más famosa de Monterrey.
Conclusión: si tu viaje es de placer, de negocios o simplemente de compras, Four Points Galerías es una excelente opción para hospedarte.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a EduBega
Opinión escrita 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que me hospedo en este Hotel y cubrió las expectativas sin ningún problema. La Habitación muy confortable, muy limpia, decoración muy bien, la vista desde el piso 11 dejaba ver el cerro de la silla en todo su esplendor.

La atención de recamarista excelente...

No pude utilizar la alberca, pero se veía muy bien y techada...

Agradecele a Alejandro A
Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lejos del bullicio de los hoteles más céntricos. Buen servicio, limpieza y excelente espacio y decoración en las habitaciones. Su ubicación es privilegiada. Se encuentra en frente de galerías y hay muchas opciones para comer, ver y un súper 7 a la vuelta. El desayuno va incluido y es bastante bueno. Para un viaje de negocios es más que suficiente. Claro que depende de donde se hagan los negocios porque está lejos de barrio antiguo. Pero ahí mismo hay opciones para cenar y beber una vez acabado el trabajo.

Agradecele a Roberto B
FPG H, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Galerias Monterrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2017

Buenas tardes Roberto

Muchas gracias por escribirnos sobre tu estancia en Four Points by Sheraton Galerias Monterrey.

Estamos encantados de saber que logramos cumplir sus expectativas y sin duda seguiremos trabajando para excederlas en tu próxima visita. Esperamos verte pronto y nos acompañes siempre que visites la ciudad.

Seguimos a tus órdenes y esperamos tenga un excelente día!!

Ana Lilia Chavez
Front Office Manager
Four Points by Sheraton Galerias Monterrey
a.chavez@fourpointsbysheratongaleriasmonterrey.com.mx
+52 81 8389 1600

Opinión escrita 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel cómodo y buen precio. Incluye el desayuno lo cual es muy bueno de entrada. El desayuno tal ves no tiene mucha variedad pero es rico y tiene lo necesario. La alberca es muy pequeña pero creo que es lo de menos ya que estaba para negocios. Lo recomiendo

Agradecele a Lupita G
FPG H, Director de Relaciones Públicas en Four Points by Sheraton Galerias Monterrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2017

Estimada Guadalupe,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartirnos tu experiencia durante tu pasada estancia con nosotros. Nos alegra mucho haber cumplido con tus expectativas, tus comentarios son muy importantes para identificar nuestras áreas de oportunidad y trabajar en ellas. Esperamos tener el gusto de recibirte nuevamente en éste tu casa!

Saludos Cordiales.

Rosario Romero.