Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (246)
Filtrar opiniones
246 resultados
Calificación de viajeros
57
121
41
14
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
57
121
41
14
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
23 - 28 de 246 opiniones
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho que está pegado al centro comercial galerías y está conectado por un puente que lo hace especial tiene desayuno Buffet que a pesar de ser pequeño cumple muy bien me gusto la alberca y la limpieza del hotel en general

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a ivan r
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar a un hotel de este precio y ubicación te esperas algo destacable, sin embargo, me encuentro con un cuarto viejo, sin agua caliente y para colmo una cama incomoda. Al
Siguiente día, en el desayuno, resulta para sumarle a la mala experiencia con que la comida estaba exageradamente grasosa. No regreso, menos lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Arturo R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FPG H, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Galerias Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2017

Estimado Arturo R,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su experiencia reciente en el Four Points by Sheraton Galerías Monterrey.

Estamos muy apenados de que haya experimentado esta situación en nuestras habitaciones; lo sucedido con el agua caliente le puedo asegurar es un tema aislado desafortunadamente no estamos exentos a que pasen este tipo de desperfectos y nos hubiera gustado poderlo resolver de manera más rápida, sin embargo, este detalle ha quedado ya solucionado.

Actualmente nos encontramos en remodelación de nuestras habitaciones las cuales sabemos serán de su agrado y nos encantaría, si nos da la oportunidad de mejorar esta experiencia, las pueda conocer.

Le reitero nuestro compromiso con su satisfacción y aunque sabemos que la mala experiencia ya la vivió nos gustaría seguir siendo opción para sus viajes a la ciudad.

Una vez más, gracias por tiempo.

Saludos y que tenga un excelente día!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: sus diversas amenidades como centro de negocios, gimnasio, desayuno buffet variado, cortesías y room service de Sierra Madre, alberca techada, wifi y una privilegiada ubicación.
Lo malo: siendo demasiado quisquillosos, se pueden notar algunos detallitos en las habitaciones resultado del desgaste normal del mobiliario. Nada que afecte seriamente mi opinión.
Lo mejor: la anteriormente mencionada privilegiada ubicación. Junto a uno de los mejores restaurantes de la región y con acceso directo a la plaza comercial más famosa de Monterrey.
Conclusión: si tu viaje es de placer, de negocios o simplemente de compras, Four Points Galerías es una excelente opción para hospedarte.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a EduBega
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que me hospedo en este Hotel y cubrió las expectativas sin ningún problema. La Habitación muy confortable, muy limpia, decoración muy bien, la vista desde el piso 11 dejaba ver el cerro de la silla en todo su esplendor.

La atención de recamarista excelente...

No pude utilizar la alberca, pero se veía muy bien y techada...

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Alejandro A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lejos del bullicio de los hoteles más céntricos. Buen servicio, limpieza y excelente espacio y decoración en las habitaciones. Su ubicación es privilegiada. Se encuentra en frente de galerías y hay muchas opciones para comer, ver y un súper 7 a la vuelta. El desayuno va incluido y es bastante bueno. Para un viaje de negocios es más que suficiente. Claro que depende de donde se hagan los negocios porque está lejos de barrio antiguo. Pero ahí mismo hay opciones para cenar y beber una vez acabado el trabajo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a RobertoB191
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FPG H, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Galerias Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2017

Buenas tardes Roberto

Muchas gracias por escribirnos sobre tu estancia en Four Points by Sheraton Galerias Monterrey.

Estamos encantados de saber que logramos cumplir sus expectativas y sin duda seguiremos trabajando para excederlas en tu próxima visita. Esperamos verte pronto y nos acompañes siempre que visites la ciudad.

Seguimos a tus órdenes y esperamos tenga un excelente día!!

Ana Lilia Chavez
Front Office Manager
Four Points by Sheraton Galerias Monterrey
a.chavez@fourpointsbysheratongaleriasmonterrey.com.mx
+52 81 8389 1600

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones