Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un hotel muy bien ubicado a menos de 3 km de Cintermex.
El área de la alberca en la terraza para pasar un Tiempo de esparcimiento, está agradable.El desayuno buffet no me gustó. Creo que es un área de oportunidad para mejorar.

Agradecele a consultoresgnp
JesusPuigferrat, General Manager en Fiesta Inn Monterrey Fundidora, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenas tardes,

Agradecemos su preferencia y valioso comentario.

Junto con nuestro Chef Ejecutivo y el personal de cocina estamos reforzando este tema.

Le esperamos pronto de regreso, quedamos a sus atenciones

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es cómodo, tiene un buen restaurante, solo lo único que no me gustó tanto es que la alberca no estaba tan limpia, pero es una excelente opción para descansar en Monterrey ya que puedes acceder a lugares como Cintermex

Agradecele a canterasdonfelix

Buenas tardes,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, estamos ciertos que solo atraves de su retroalimentacion confirmaremos que vamos en el camino correcto a la excelencia en el servicio.

Le confirmo que se reforzo este tema, y notará un cambio importante en sus siguientes estancias, esto se debió a que no se pudo dar el tiempo necesario para la correcta acción de los químicos para su limpieza por la alta demanda en el uso de la misma, ya hemos reforzado el tema de los horarios.

Le esperamos pronto de regreso, saludos

Opinión escrita 4 semanas atrás

me pareció muy buena la estancia y el servicio en el hotel, esta en una zona ideal para visitar distintos puntos que se pueden visitar con un excelente servicio por parte del personal y buena calidad en las instaciones.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a sergi0luna

Sr. Luna,

Agradezco que haya tomado parte de su valioso tiempo, para darnos a conocer su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel.

Le esperamos pronto de regreso, quedo a sus atenciones,

Saludos cordiales

Opinión escrita 4 semanas atrás

Precio calidad razonable aceptable , la amabilidad del personal excelente serviciales y atentos , habitaciones limpias un poco de mas cuidado en baños respecto aroma y en áreas como alberca en general un 9.5

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Rayado D

Buenas tardes,

Agradezco su valioso comentario y preferencia.

Sera un gran placer para todo el equipo recibirle nuevamente en su siguiente visita a nuestra ciudad.

Excelente inicio de semana, saludos

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una excelente atención del personal durante mi estancia, te hace una estancia agradable y puedes descansar adecuadamente. el trabajo lo puedes desarrollar de una manera excelente debido a su magnifica ubicación.

Agradecele a juli0fraga

Sr. Fraga,

Estoy seguro que sólo a través de los comentarios de nuestros huéspedes podremos mejorar y asegurar un servicio de alta calidad.

Esperamos tenerle de regreso pronto

Saludos cordiales