“Son ricos....”

Nieves Sultana
Clasificado como N.º 4 de 20 Postres en Monterrey
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los acabo de probar..son buenos y a buen precio...una buena opción como postre después de comer... familiar

Agradecele a Monaco-quilla
Escribí tu opiniónOpiniones (59)

Opinión escrita 13 de julio de 2017

para tardes familiares es una buena opcion el comer un helado o una malteada y saborear los esquixitos sabores de su nieve, tradicon en el noreste de mexico

Agradecele a davidmontemayor9
Opinión escrita 18 de marzo de 2017

el servicio es bueno pero puede mejorar pero en cambio los helados son muy buenos y mas aqui en monterrey en un dia caluroso

Agradecele a danieltellezgalindo
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre han tenido buena variedad y buena calidad. Pero, francamente, una cadena de helados tan grande, que no acepta tarjetas de crédito me preció prehistórica !!!

Agradecele a Fevigo
Opinión escrita 16 de septiembre de 2016

Simplemente deliciosa, cremosa y con muchos sabores a escoger. Yo recomiendo la napolitana que es mi favorita de Helados Sultana desde hace mas de 20 años.

Agradecele a jose_moll