Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hace pocas semanas agregaron una máquina de café y una de té. Me gusta la variedad y sabor que ofrecen. Gracias. La ubicación es conveniente y el acceso rápido. También la vista de Monterrey desde el restaurante / bar en el piso 16 de la torre.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a guillermosimbeck
jorge g, General Manager en Fiesta Americana Monterrey Pabellon M, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenas Tardes , Gracias por hacernos llegar sus comentarios y esperamos nos Dé la oportunidad de atenderle nuevamente Atentamente

Opinión escrita 3 semanas atrás

La estancia fue placentera, personal muy amable, la habitación impecable y la ubicación céntrica. No hubo queja alguna, al contrario.

La zona donde está es muy segura, en la misma plaza hay todos los servicios incluyendo cines.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a brenpruiz
jorge g, General Manager en Fiesta Americana Monterrey Pabellon M, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas Tardes, Gracias por sus comentarios acerca de FIESTA AMERICANA MONTERREY PABELLON M y esperamos nos Dé la oportunidad de atenderle nuevamente Atentamente

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena ubicación, las habitaciones son espaciosas y bonitas. Se duerme bastante bien tanto por las camas, ropa de cama y el silencio que hay en las noches. El personal es super amable, nos ayudaron en todo lo que necesitamos. El buffet del desayuno puede mejorar un poco en cuanto al sazón.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a nes620

Buenos Días Gracias por sus comentarios y esperamos nos permita atenderle nuevamente Atentamente

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Apenas llegué hoy y hubo muchos inconvenientes. La habitación no estaba limpia. El servicio a la habitación tardó más de 1 hora en traer la comida, después de que comentaron que tardarían 30 mins. Solo hay 2 elevadores disponibles para huéspedes y tardan muchísimo. Y por último, el cuarto que nos asignaron no funcionó el clima y eso que vinieron a repararlo.

La recepcionista nos dijo que nos iba a marcar para avisarnos si nos asignarían otra habitación y sin decirnos nada llegaron a movernos de cuarto. Les pedimos tiempo y se fueron, ahora seguimos en la habitación esperando que regresen para el cambio de habitación.

Pésimo servicio. Pésima atención.

Agradecele a giancarlomoran

Buenas Tardes, Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que tuvo usted en su pasada estancia en Fiesta Americana Monterrey Pabellón M a los cuales personalmente estaré dando el seguimiento correspondiente para mejorar nuestro servicio y le pido por favor nos pueda dar una oportunidad más de atenderle en su próximo viaje a esta ciudad Atentamente

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel de lo mejor, en cuánto a su ubicación, es estratégica y cerca de muchos lugares para negocios y de placer. En cuanto a sus instalaciones muy modernas y bien limpias. En lo general el hotel es de lo mejor.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a lguevara71