“Deliciosoo”

Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio
Opinión escrita 14 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena fajita y salchicha polones vallan y prueben las deliciosas parrilladas a precios muy accesibles y saborn inigualable

1  Agradecele a Luis Fernando R
Escribí tu opiniónOpiniones (43)

Opinión escrita 11 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Las Parrilladas estan muy ricas bien servidas de Fajita,Costillas y Salchicha, lo recomiendo para opcion de comer carne y no querer asarla.

Agradecele a Alfonso Rene A
Opinión escrita 8 de julio de 2015

En relación a comprar carne asada, parrilada de fajita (arrachera), costilla (tablitas), salchicha polonesa, etc. Siempre esta en su punto perfecto los alimentos y es de lo mejor en Nuevo Laredo.

1  Agradecele a Juan G
Opinión escrita 29 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Acudimos ya que esta cerca del hotel se pidió parrillada al centro
Muy buen sabor la carne suavecita.
La cerveza fría, tortillas hechas a mano de harina y maiz
Las salsas exquisitas
Precios razonables
Lo recomiendo ampliamente

Agradecele a 588heidis
Opinión escrita 29 de enero de 2015

Mis respetos para la calidad de la carne, pareciera que estoy en Hermosillo, y eso es mucho decir, la atención es de primera y el precio es adecuado

1  Agradecele a Raul M