“Excelente Carne Asada.”

Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio
Opinión escrita 21 agosto 2015

El mesero nos atiende de maravilla, es la segunda visita que he realizado y curiosamente la primera fue hace 3 meses y el mesero se acordó de nosotros. Nos ofreció la promoción del día y un excelente trato hacia nosotros y tolerancia a los niños. Carne Asada deliciosa...

Agradecele a Evaristo S
Escribí tu opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 14 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Buena fajita y salchicha polones vallan y prueben las deliciosas parrilladas a precios muy accesibles y saborn inigualable

1  Agradecele a Luis Fernando R
Opinión escrita 11 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Las Parrilladas estan muy ricas bien servidas de Fajita,Costillas y Salchicha, lo recomiendo para opcion de comer carne y no querer asarla.

Agradecele a Alfonso Rene A
Opinión escrita 8 julio 2015

En relación a comprar carne asada, parrilada de fajita (arrachera), costilla (tablitas), salchicha polonesa, etc. Siempre esta en su punto perfecto los alimentos y es de lo mejor en Nuevo Laredo.

1  Agradecele a Juan G
Opinión escrita 29 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Acudimos ya que esta cerca del hotel se pidió parrillada al centro
Muy buen sabor la carne suavecita.
La cerveza fría, tortillas hechas a mano de harina y maiz
Las salsas exquisitas
Precios razonables