“Excelente comida”

Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio
Opinión escrita 5 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Ya en otras ocasiones había comido en este restaurante tienen muy buena calidad en la comida precios justos además tienen servicio de entrega a domicilio y hoteles...

1  Agradecele a garciajuanjose
Escribí tu opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 12 febrero 2016

La atención un poco personalizada, el servicio si se puede mejorar, la comida es buena para el tipo de servicio pero falta un poco de variedad para algún tipo de ensalada

Agradecele a Julio Alberto I
Opinión escrita 21 agosto 2015

El mesero nos atiende de maravilla, es la segunda visita que he realizado y curiosamente la primera fue hace 3 meses y el mesero se acordó de nosotros. Nos ofreció la promoción del día y un excelente trato hacia nosotros y tolerancia a los niños. Carne Asada deliciosa...

Agradecele a Evaristo S
Opinión escrita 14 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Buena fajita y salchicha polones vallan y prueben las deliciosas parrilladas a precios muy accesibles y saborn inigualable

1  Agradecele a Luis Fernando R
Opinión escrita 11 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Las Parrilladas estan muy ricas bien servidas de Fajita,Costillas y Salchicha, lo recomiendo para opcion de comer carne y no querer asarla.

Agradecele a Alfonso Rene A