“SERVICIO MALO”

Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio
Opinión escrita 5 de diciembre de 2016

el servicio es malo ya que no tiene sabor la carne, así como la forma de preparación que no cuenta con un buen sason.

Agradecele a mauricios161
Escribí tu opiniónOpiniones (43)

Opinión escrita 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Típico lugar norteño que ofrece deliciosas carnes asadas, los frijoles a la chatea son muy buenos, la salsa y la variedad de sus platillos.

Agradecele a Luz del Carmen H
Opinión escrita 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ya en otras ocasiones había comido en este restaurante tienen muy buena calidad en la comida precios justos además tienen servicio de entrega a domicilio y hoteles...

1  Agradecele a garciajuanjose
Opinión escrita 12 de febrero de 2016

La atención un poco personalizada, el servicio si se puede mejorar, la comida es buena para el tipo de servicio pero falta un poco de variedad para algún tipo de ensalada

Agradecele a Julio Alberto I
Opinión escrita 21 de agosto de 2015

El mesero nos atiende de maravilla, es la segunda visita que he realizado y curiosamente la primera fue hace 3 meses y el mesero se acordó de nosotros. Nos ofreció la promoción del día y un excelente trato hacia nosotros y tolerancia a los niños. Carne Asada deliciosa...

Agradecele a Evaristo S