Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si van a requerir factura por su estancia en este hotel, tengan cuidado por que no las hacen bien y tardan mucho en madartelas o se equivocan te mandan otras, ademas de que las habitaciones estan muy descuidadas y no hay aire acondicionado en las areas comunes, la verdad mejor busque otra opcion.

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a S M
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018

Es un hotel que la verdad esta caro y viejo. Las habitaciones están muy descuidadas, el baño de la habitación donde me hospede estaba muy sucio, la taza del baño asquerosa y la alfombra estaba muy sucia. No vale la pena hospedarse ahí, no es una buena opción. En los pasillos del hotel no sirve el aire acondicionado, se siente mucho calor. El desayuno es caro para lo que ofrece, prefiero desayunar en otro lado. El servicio a la habitación es muy tardado. El servicio del WIFI es muy lento.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel caro, descuidado y sucio.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Rodrigo R
Escribió una opinión el 19 de abril de 2018

No conozco muchos hoteles en esta ciudad, pero este la verdad me parece la mejor opción. Muy bien comunicado, muy buena opción en cuanto a la comodidad, instalaciones, estacionamiento, recepción, camas muy comodas, un Starbucks dentro del hotel, bar, etc... muy bien, yo realmente estuve de trabajo pero la calidad de todo fué excelente.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a MikelMex
Sergio G, Director General en Real Inn Nuevo Laredo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Estimado Huesped:

Agredeciendo el haberse hospedado en este su Hotel Real inn Nuevo Laredo,nuestro principal objetivo es la entera satisfaccion de nuestros clientes.

Gracias por su comentarios seguiremos trabajando para mantener el nivel de servicio.

Seguimos a sus Ordenes¡¡¡¡¡

Cordialmente;

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Me he hospedado en otros hoteles de la cadena (Camino, Real, Quinta Real, Real Inn) y este es de los pocos que me decepcionó. Para empezar, tardan mucho en atender tu llamada en el lobby. La habitación no estaba al 100%; fallaban dos focos. La puerta del baño no tenía seguro. El restaurant tiene buen sazón pero, baje a tomar mi desayuno y aun no estaba preparado el buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicación, habitaciones estandar.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Ro J
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia cómoda dentro de instalaciones en muy buenas condiciones con un toque moderno en su estilo.

Personal amigable y atento

Un lugar al que volvería a regresar

La siguiente vez que regrese a Nuevo Laredo seguramente voy a preferir este hotel sobre otros en que me he hospedado.

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
2  Agradecele a mmalanis