Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

Nuestra estancia en hotel City Cxpress Nuevo Laredo fue buena, no nos hizo falta nada pero tampoco hubo algo que se saliera de lo normal. El desayuno estuvo completo, el cuarto limpio y con las amenidades que ustedes ofrecen.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a gabyrosv
Ernesto D, Gerente en City Express Nuevo Laredo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Agradecemos su opinion y preferencia, que tenga un excelente dia!!

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

el hotel esa bien para descansar, no tienenlujos ni comodidades solo necesario para dormir, en el costo esta incluido el desayuno ya van dos ocasiones que nos quedamos aqui y cumple con lo esperado de acuerdo al precio

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones del 3er nivel son buenas
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a david l
Ernesto D, Gerente en City Express Nuevo Laredo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Gracias por sus comentarios y preferencia!

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017

En recepción muy atento el personal, la entrada y salida del hotel estuvo muy rápida y sin contratiempos.
El almuerzo estuvo delicioso, no faltó ningún ingrediente, en todos los aspectos estuvo satisfactorio.

Estadía: noviembre de 2017
2  Agradecele a Jose David H
Ernesto D, Gerente en City Express Nuevo Laredo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Agradecemos su comentario y preferencia, esperamos tenerle de vuelta con nosotros.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017

Las instalaciones están cuidadas, estuve ahí por trabajo por lo que sólo llegué a dormir, por lo que respecta a la habitación como tal esta cuidada, no me gustó que el agua de la regadera es insuficiente, se escucha entre habitaciones, casi sientes que están en tu habitación. Por lo que respecta al área de desayuno es muy pequeña. En general si sólo quieres dormir, es buena.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a angelvs16
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017

Hacen sentir a la llegada y la salida como en casa, son cálidos y amables en todos los aspectos, su interés por el usuario es notorio al facilitar los servicios y ofrecerles con buena cara y una sonrisa por delante.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel