Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No es posible que si hay una lista de espera para el desayuno, no la respete para los miembros de un grupo, pero para los demás huéspedes si.

Y que diga que por ellos son un grupo no puede hacer que ellos esperen pues vienen en grupo... WTF .

O sea que hay que viajar en grupo para no respeta las normas de educación y de convivencia.

O que hagan que los demás desayunan en los sillones del pasillo porque no previeron que podrían tener más gente de lo normal.

Ah pero eso si... a las 10:00am se cierra el desayuno y lo levantan sin importar que uno tenga casi 1 hr esperando entrar para desayunar

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a CARLOS M A
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Hola CARLOS M A, Gracias por tomar el tiempo para escribirnos sus comentarios acerca de su estancia con nosotros a traves de TripAdvisor. Lamento que su estancia no fue agradable debido a las molestias que experimento con el servicio pobre y la falta de respeto que el gerente le mostró no cumplió con sus expectativas. Le he enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Cordialmente,

Nancy F
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Viajó a la ciudad de Nuevo Laredo una vez al mes, conozco casi todo los hoteles pero este en particular me gustó el trato en recepción y las habitaciones muy limpias y confortables esto hace que en mi próximo viaje me hospedé ahí nuevamente.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Nancy T
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016

Hotel moderno, limpio y cómodo, pero lejos de servicios como restaurantes o tiendas de conveniencia, no cuenta con restaurante así que si deseas comer o cenar tendrás que trasladarte o bien, solicitar servicio a domicilio de algún restaurante que ofrezca ese servicio, no cuenta con cajero automático.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias, me hospede en el 4° piso y estaba muy cómodo, eso si, ruido en los pasillos cada que un huésped pasaba por el.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a alfredo379
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2016

Estimado alfredo379,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Me alegra saber que pudimos satisfacer su comodidad en nuestras habitaciones. Sin embargo, lamento el inconveniente que tenía con las opciones de comida. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Por cuestiones de trabajo eh viajado por lo menos una ves por mes a Nuevo Laredo conocí este hotel y me gusta el servicio al cliente la estancia incluye desayuno, tiene alberca y muy buenas habitaciones les doy muy buena calificación por servicio y calidad

Estadía: abril de 2016
Agradecele a garciajuanjose
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Decidimos quedarnos en este hotel de regreso a la Ciudad de México, ya que nos tomó la noche y no quise viajar hasta Monterrey, el hotel está en buenas condiciones, al lado está un cuartel de policía estatal y también hay militares, nos sorprendió pedir un servicio médico ya que mi esposa se sentía mal y nos indicaron que lo vendrían por la inseguridad, sin embargo en lo que se relaciona al hotel está limpio, las camas cómodas y el desayuno muy rico, todos los servicios acostumbrados de esta cadena en la mejor de las condiciones.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Ricardo D
GuestRelationsNLD, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2015

Estimado Ricardo D,

Muchas gracias por habernos elegido como su opción de hospedaje y más aún por compartirnos sus comentarios en relación a su estancia.
Nos alegra saber que se fue con un buen sabor de boca y que cumplimos sus expectativas. Continuaremos trabajando para poder servirle como usted se merece, esperamos nos vuelva a visitar durante su próxima visita a la ciudad.

Atentamente,
Jose L. G.