“Tacos y tacos”

Taqueria El Pastorcito
Clasificado como N.º 85 de 184 Restaurantes en Saltillo
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos varías veces. Y en todas coincidimos. No sabemos si es por la hora que ya se quieren ir o si siempre sea asi. Pero muy fria la comida. Tiempo de espera aceptable. Hemos pedido de varios tipos y los menos peores los de pastor. Ya no volvimos y estamos probando mas opciones.

Agradecele a AntonioCarnevalli
Escribí tu opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 11 marzo 2014

Está rico, y es como de los restaurantes emblemáticos...mis favoritos los de pastor con una sangría, bien fría. y la salsa de chipotle m m m

Agradecele a ile717
Opinión escrita 25 febrero 2014

Es una clásica copia (bien hecha) de cualquier taquería chilanga, donde venden tacos al pastor, puestos en el trompo gigante, con un par de piñas en la parte superior. El chiste está en la calidad de la carne y su intensidad de la salsa. Esto está bien hecho.

Agradecele a 2364jmgd
Opinión escrita 20 enero 2014

Es muy buena opción para comer o cenar con los amigos o en familia unos tacos, aunque el sistema para pedir es: ya sea 2 tacos y 2 tacos para completar la orden o una orden completa de lo que gustes, en mi opinión no es lo mejor y la porción de los tacos es regular y los frijoles charros ahi que hechar mas porcion, los caldos son buenos y la bebidas tambien. Acaban de ampliar el lugar y ya cuentan con espacio para que jueguen los mas pequeños, lo recomiendo.

Agradecele a scullyiron
Opinión escrita 15 abril 2013

fuimos a cenar porq nos lo habian recomendado pero la verdad no tien nada de especial, el servicio del mesero, horrible por que casi casi te pregunta por que pides tal o cual cosa, la verdad yo no regreso

Agradecele a irene c