“No enviaron la factura ”
Opinión sobre el AL SAZÓN

AL SAZÓN
Clasificado como N.º 56 de 264 Restaurantes en Saltillo
Rango de precios: US$ 3 - US$ 15
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo muy bien, el servicio es su per atento, desde la hostia que te recibe hasta la mesera que te atiende. Pedi que me anvuaran la factura pero nunca me la enviaron :(

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a dianina2020
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 23 de febrero de 2020

Pedimos unas enmoladas y caldo de res super recomendado desayunos bastos y precios justos muy recomendado lugar bien decorado y agradable

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a 388cheft
Opinión escrita 27 de enero de 2020

Excelente lugar, la calidad de los alimentos espectacular con un precio muy accesible recomendado para ir a comer y desayunar! instalaciones de lujo.

Agradecele a GerardoC1034
Opinión escrita 23 de enero de 2020

Me encantaron las instalaciones, tuve el gusto de probar una parrillada deliciosa y la comida para niños super rica!!! Además los domingos son gratis el trato super amables y servicio rápido fue para festejar un cumpleaños me pareció lindo detalle un pastel muy delicioso con su velita y les ponen las mañanitas. Recomendadisimo!!

Agradecele a sarapW5806QX
Opinión escrita 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, ambiente y calidad de alimentos!!!
Los recomiendo, un desayuno delicioso, tambien cuenta con comidas y cenas. Riquisimos

Agradecele a Guerraalejandro