“Porciones pequeñas y precios muy caros”
Opinión sobre el Don Tiburcio

Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo siento mucho pero me quedaron a deber muchísimo, tenía altas expectativas por que la ambientación es buena, lo malo es que las porciones son muy pequeñas y precios muy altos.Me gustaron los tacos capeados pero nada mas. Si quieren vender buenos mariscos traigan un chef directamente desde mazatlan sinaloa o vayan y aprendan las recetas originales por que la verdad no están buenos los platillos que venden.

1  Agradecele a jdphatkat
Escribí tu opiniónOpiniones (141)

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es bueno por la comida y malo por la limpieza y el tiempo en que te traen tu orden.
A mi familia y a mí nos gustan los tacos y tostadas pero cada vez que voy volvemos nos decepciona un poco más. Cabellos dentro del plato de totopos al centro de la mesa, meseros distraídos con el celular y el tiempo de espera cada vez más largo.
Definitivamente vamos a dejar de visitarlo un buen trecho tiempo esperando que si volvemos a visitar Don Tiburcio mejoren todos estos aspectos.

Agradecele a Alfbasmen
Opinión escrita 31 de julio de 2017

La comida es deliciosa, en cantidades apropiadas, pero el servicio deja mucho que desear. Pedí dos "Weros" que son chiles rellenos de queso crema y camarones, muy ricos, y me lo llevaron como una hora y media después. Creo que es mejor el servicio a domicilio.

Agradecele a F8156BPmelissae
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Este es un lugar super cómodo y casual para comer tacos de mariscos y los clamatos están super ricos.

Agradecele a EdithMV
Bolovan123, Director General en Don Tiburcio, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Gracias por tu vista! Te esperamos pronto

Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Claramente tuvimos mala suerte en el servicio, a pesar de asignarnos mesa y que ordenaramos antes que otras tres que llegaron después, nos dieron las cartas, la comida y las bebidas después que todos. La comida definitivamente no fue lo esperado, mal servida y mal presentada, pedimos calamares con salsa teriyaki como botana, carísimos y malos, el plato venía lleno de papas al fondo y con unos 10-12 calamares nada más a pesar de ser de los platillos más caros. La verdad no volveremos, no vale la pena.

Agradecele a Gerardo L
Bolovan123, Director de Relaciones con Clientes en Don Tiburcio, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Lamentamos tu mala experiencia. Definitivamente pudo ser un mal día ya que generalmente damos un muy buen servicio y la calidad de los alimentos nunca esta en cuestión. Espero vuelvas y te lleves un mejor sabor de boca. Saludos!!