“Tacos ricos!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para pasarla agusto con tus amigos, la promo del martes (tacos y cheves en 19) está buena, solo que no aplican todos los tacos.

Yo recomiendo el taco de camarón búfalo.

Y prefiero Don Tiburcio Saltillo Sur.

Agradecele a Male G
Escribí tu opiniónOpiniones (141)

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina sencilla pero con carácter y sabor; definitivamente el aguachile es algo que debes de probar pero debes respetar.
La tostada Don Tiburcio es un sabor poco ortodoxo, una combinación entre el Pacífico con un oriente mal articulado , aunque en definitiva la volvería a pedir.
Atmósfera agradable pero con una decoración un poco saturada.

Agradecele a MRMM87
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Es importante que llegues con tiempo por que llega mucha gente y tardan un poco en servir, la porciones no son muy grandes pero suficientes, trata de tener en mente lo que vas a comer. pero es muy agradable, lo recomiendo.

Agradecele a antoniodiaz03
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo siento mucho pero me quedaron a deber muchísimo, tenía altas expectativas por que la ambientación es buena, lo malo es que las porciones son muy pequeñas y precios muy altos.Me gustaron los tacos capeados pero nada mas. Si quieren vender buenos mariscos traigan un chef directamente desde mazatlan sinaloa o vayan y aprendan las recetas originales por que la verdad no están buenos los platillos que venden.

1  Agradecele a jdphatkat
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es bueno por la comida y malo por la limpieza y el tiempo en que te traen tu orden.
A mi familia y a mí nos gustan los tacos y tostadas pero cada vez que voy volvemos nos decepciona un poco más. Cabellos dentro del plato de totopos al centro de la mesa, meseros distraídos con el celular y el tiempo de espera cada vez más largo.
Definitivamente vamos a dejar de visitarlo un buen trecho tiempo esperando que si volvemos a visitar Don Tiburcio mejoren todos estos aspectos.

Agradecele a Alfbasmen