“Sorprendente !!”
Opinión sobre el La Delizia Di Pinocchio

La Delizia Di Pinocchio
Clasificado como N.º 55 de 412 Restaurantes en Acapulco
Descripción: Fast Food con atención personalizada en el interior de la comercial mega de diamante,sabores arriesgados,comida fusión ITALO-MEXICANA,la Pizza en nuestro horno de leña y el gelato artesanal italiano nos representan y son nuestras cartas fuertes pero también contamos con ensaladas,pastas,paninis,papas,cafés y especiales del chef mes con mes
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar a simple vista parece un restaurante típico de comida rápida, pero al probar la sopa de Cebolla y la Pizza Española, me quedé en verdad sorprendido con la calidad de la comida, soy muy exigente para la comida y simplemente les pongo un 10 felicidades !!!!

Agradecele a Manolo R
Escribí tu opiniónOpiniones (67)

Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En lo básico bien nada fuera de lo extraordinario irónicamente en lo personal no me parecí especial la pasta ni la pizza pero los helados esos si mis respetos muy ricos probé 5 de los 10 o más sabores q tienen y la sangría q venden igualmente sabrosa y muy buena

Agradecele a Aries A
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Salimos de compras con una amiga y la llevé a conocer la mejor cocina italiana de Acapulco. Yo traía hace un mes el deseo de conocer un platillo del nuevo menú, se llama "pasta Caleta" en honor a una de las zonas más emblemáticas del puerto; ubicada en el Acapulco tradicional. Un deleite de sabor. Pídela la próxima vez que vayas a La Delizia o si vas por primera vez.

Agradecele a fleitas95
Carlos S, Propietario en La Delizia Di Pinocchio, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Muchas gracias por tus comentarios, nos hace muy felices el que te agrade nuestra comida, que, dicho sea de paso se prepara con mucho amor, te esperamos pronto.

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine uno de mis clásicos días de descanso, a primera impresión no promete más que un típico lugar de fast food, pero tengo que reconocer que la calidad, el sabor de la comida y la atención es muy bueno. Como delicioso y muy basto una chulada. El sabor a leña que ponen en sus platos es muy bueno. Yo me comí una milanesa con salsa Alfredo y unos panes con ajo gratinados. Perfecto descubrimiento para calmar esos antojos de comida Italiana.

Agradecele a Jesus C
Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelnte la comida la pizza espectacular la sopa de cebolla deliciosa y las pastas excelente, a demas de que los precios son muy accesibles

Agradecele a Luz T