“Excelente ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la pasamos genial, la comida muy rica.
Le agradecemos a Javier su atención en la celebración de nuestro aniversario.

Agradecele a PatyA677
Escribir una opiniónOpiniones (597)

Opinión escrita 29 de septiembre de 2021

Que lindo lugar para desayunar muy rico y completo gran servicio de Juan Carlos gracias por consentirnos

Agradecele a lorenarL5510AI
Opinión escrita 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto la cena y la atencion, Alejandro fue nuestro grandioso mesero y pasamos un 5to Aniversario muy satisfechos y felices

Agradecele a daniandalon
Opinión escrita 28 de septiembre de 2021

Gran lugar para desayunar nos quedamos sorprendidos con la hermosa vista que tiene restaurante muy ricos alimentos buen servicio de Juan Carlos regresameros otra vez

Agradecele a Lauraflores70
Opinión escrita 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante con una agradable vista a la bahía de Acapulco, con atención esmerada de Javier.

Los 4 platillos que degustamos 2 entradas y 2 platos fuertes fueron de lo más delicioso.

Les recomiendo visitar el restaurante para re enamorar a su paraje.

Cumple con los protocolo de higiene y Sabas distancia, es un lugar limpio y de buen gusto.

Agradecele a lincerc