“Restauran italiano dentro del Fiesta Americana”
Opinión sobre el La Crespolina

La Crespolina
Clasificado como N.º 93 de 415 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$ 10 - US$ 15
Comida: Italiana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de mayo de 2018

deliciosa comida, mis hijas disfrutaron una deliciosa pizza realizada en sus hornos auque no era muy afecto a este tipo de comida me aprecio deliciosa

Agradecele a noev205
Escribí tu opiniónOpiniones (27)

Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos con ganas de una buena pizza y nos encontramos con una pizza gomosa y con muy poco queso.
La pasta más o menos, algo seca.

Agradecele a Alexis R
Opinión escrita 16 de mayo de 2017

Exquisita comida Italiana con vista al Mar de Acapulco. Excelente servicio y calidez, lugar con toque italianos.

Agradecele a leticiagF7623KC
Opinión escrita 24 de abril de 2017

Ubicado dentro de las instalaciones del Hotel Fiesta Americana cuenta con muy buena carta y calidad de alimentos. Ofrece buffet y servicio a la carta.

Agradecele a Sachi C
Opinión escrita 25 de febrero de 2017

Siempre al visitar el hotel Fiesta Americana en Acapulco pasamos a cenar los sábados a este restaurante el cual ofrece una rica cena italiana a la carta o en buffet, sin embargo lo que mas nos encanta es encontrarnos a Chava el cual además de atender las mesas suele cantar durante la cena en italiano
Entorno: Completamente Informal
Sabor: Buen sabor
Precio: No lo recuerdo
Platillo: Lasaña
Servicio: Excelente, Chava además de cantar nos atendió super
Contra:
Pro: El sabor
Estacionamiento y/o Valet Parking: El del hotel
Wi Fi: Si tienen y es gratuito
Facturaron: Si
Lo recomendarías: Si creo que es una buena opción para cenar sin ponerte en peligro en la ciudad
Comentario: Gracias a todo el staff los cuales fueron muy amables con nosotros.

Agradecele a viajandosequiensoy